Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 991188 veces)

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3630 en: 16 de Enero del 2020 a las 16:25:18 »
Cita de: Josechu;448544
Broker, después de visto todo el mundo es listo. No te creas que viéndola caer un 12% es tan sencillo comprar tras la subida vertical que lleva. Yo la he seguido y en vez de comprar, se me ha pasado por la cabeza que la corrección podría ser más seria y más con los antecedentes delictivos que tiene. Lo que ahora, a toro pasado, me gusta es que ha recuperado casi toda la caída y eso, indiscutiblemente, es un signo de fortaleza. Hay algo que aprendí hace muchos años en este mundillo: " Los valores alcistas recortan para seguir subiendo y los bajistas rebotan para seguir cayendo". Y el movimiento tan abrupto de hoy es típico de un valor muy alcista.

Si hubiera sido por noticia sí que hubiera sido más complicado comprar , pero si ha sido por una gran venta como se ve en el gráfico sinceramente si tuviera el dinero que tenéis vosotros no hubiera tenido muchas dudas , no estoy hablando de comprar en el mínimo en 3.522€ ya que una compra en 3.65€ ó 3.70€ hubiera sido tremenda , se acaba de ver 4.068€ , es una pasada lo fuerte que está . No solo eso , antes solía tener después de un engorile jornadas consecutivas de -5% , -7% , -8% y así , ves las últimas veintitantas jornadas y es que las bajadas son un pimiento y como dices se recuperan en nada para seguir subiendo , una subida de 1.76€ a 4.15€ es un +135.79% y la verdad es que una bajada de un -25% ó -30% por así decirlo no debería tampoco venir mal pero es que no hay nada que hacer , cualquier amago de bajada se vuelve a recuperar .

No sé que ha pasado con esa gran venta , quizás es que siendo la hora que era mucha gente estaba despistada y no había órdenes de compra por abajo pero se ha llevado precios por abajo como si fueran papel y hasta que se han recompuesto han tardado un poquillo , no es normal haber visto semejante bajada por las buenas .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3631 en: 16 de Enero del 2020 a las 16:26:03 »
Cita de: Josechu;448544
Broker, después de visto todo el mundo es listo. No te creas que viéndola caer un 12% es tan sencillo comprar tras la subida vertical que lleva. Yo la he seguido y en vez de comprar, se me ha pasado por la cabeza que la corrección podría ser más seris y más con los antecedentes delictivos que tiene. Lo que ahora, a toro pasdo, me gusta es que ha recuperado casi toda la caída y eso, indiscutiblemente, es un signo de fortaleza. Hay algo que aprendí hace muchos años en este mundillo: " Los valores alcistas recortan para seguir subiendo y los bajistas rebotan para seguir cayendo". Y el movimiento tan abrupto de hoy es típico de un valor muy alcista.


Ha sido la zona de control ó Pullback eso siempre hace cuando hace el segundo impulso ahora le falta el tercer impulso al alza asat 6.xx€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3632 en: 16 de Enero del 2020 a las 16:28:28 »
Ojala pero que sea despacito como la cancion. Que a ver si esta a ese precio para junio o julio

Cita de: yorss;448546
Ha sido la zona de control ó Pullback eso siempre hace cuando hace el segundo impulso ahora le falta el tercer impulso al alza asat 6.xx€

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3633 en: 17 de Enero del 2020 a las 10:36:56 »
Cita de: yorss;448546
Ha sido la zona de control ó Pullback eso siempre hace cuando hace el segundo impulso ahora le falta el tercer impulso al alza asat 6.xx€


¿La ves bajando a niveles Fibo del 2do impulso? Porque seria una buena corrección...
Muchas gracias por tus comentarios yorss y todos los presentes digitalmente.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3634 en: 17 de Enero del 2020 a las 11:07:21 »
Cita de: esetio;448587
¿La ves bajando a niveles Fibo del 2do impulso? Porque seria una buena corrección...
Muchas gracias por tus comentarios yorss y todos los presentes digitalmente.


En principio No , dejame que termine la vela de hoy pq yo voy con grf Semanales y en vista de como termine podre decir ,pero como dices hasta el segundo impulso si cayera me cortaria la alcista y se convertiria en bajista.
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3635 en: 20 de Enero del 2020 a las 14:04:42 »
3.758€ bajando más de un -4% , esperemos que aguante y no se aleje mucho de 4€ .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3636 en: 20 de Enero del 2020 a las 14:07:20 »
Eso esperemos ahora que tengo un poco de liquidez vendiendo todas las timofonicas entre con un paquete en 3.8

Cita de: Brokerman;448692
3.758€ bajando más de un -4% , esperemos que aguante y no se aleje mucho de 4€ .

Saludos.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3637 en: 21 de Enero del 2020 a las 08:28:17 »
[h=1]PharmaMar firma un acuerdo con Valeo Pharma para la comercialización de Yondelis® en Canadá[/h]
  • PharmaMar recibirá un pago por adelantado y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios.
Madrid, 21 de enero de 2020.- PharmaMar (MSE:PHM) ha anunciado hoy un acuerdo de licencia con Valeo Pharma, Inc. (CSE:VPH) para la comercialización del compuesto antitumoral de origen marino Yondelis® (trabectedina) en Canadá.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago anticipado, no revelado, y podrá recibir ingresos adicionales, incluyendo pagos por hitos regulatorios. PharmaMar conservará los derechos exclusivos de producción sobre el producto y venderá el producto a Valeo Pharma para su uso comercial y clínico.

Este nuevo acuerdo llega tras el anuncio el pasado 26 de agosto de 2019 del acuerdo alcanzado con Janssen Products LP (Janssen), por el que PharmaMar recuperó los derechos de comercialización del producto en más de 40 países, anteriormente licenciados a Janssen, en los que trabectedina ya ha sido aprobado.

Trabectedina ya está disponible para pacientes en Canadá para el tratamiento de Sarcoma de Tejidos Blandos y Cáncer de Ovario Recurrente. El antiguo licenciatario del producto, Janssen, continuará comercializando el producto en Canadá hasta que las autorizaciones de comercialización se transfieran formalmente a Valeo Pharma.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de asumir la comercialización de Yondelis® en Canadá. Yondelis® es un estándar reconocido a nivel mundial en el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos. Estamos deseando utilizar nuestros recursos y experiencia para ampliar el mercado de este fármaco a su máximo potencial", dijo Steve Saviuk, Presidente y CEO de Valeo Pharma. "Yondelis® es un buen ejemplo del tipo de fármacos innovadores que queremos añadir a nuestra creciente cartera de productos. Teniendo en cuenta que el producto ya está en el mercado canadiense, esperamos que Yondelis® contribuya a nuestros crecientes ingresos en los próximos trimestres".

Sobre la licencia de Yondelis® a Valeo, José María Fernández, Presidente de PharmaMar, ha dicho: "Estamos encantados de haber asociado Yondelis® con Valeo para el mercado canadiense. Consideramos que la infraestructura y las capacidades internas de Valeo desempeñan un papel clave para ayudarnos a maximizar el acceso a este medicamento único para el mayor número posible de pacientes con sarcoma y pacientes con cáncer de ovario de Canadá y esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa con Valeo".

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3638 en: 21 de Enero del 2020 a las 12:07:34 »
Las he vendido en 3.93

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3639 en: 21 de Enero del 2020 a las 12:46:49 »
Felicidades. Has hecho bien, plusvalias al bolso

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3640 en: 21 de Enero del 2020 a las 13:40:57 »
Gracias ahora a ver si puedo entrar de nuevo

Cita de: Josechu;448762
Felicidades. Has hecho bien, plusvalias al bolso

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3641 en: 21 de Enero del 2020 a las 16:34:47 »
Pues visto lo visto menos mal que vendi, porque se ha desinflado pero bien. Si vuelve a 3.76 pillare algo, aunque no creo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3642 en: 21 de Enero del 2020 a las 17:22:36 »
Me cito de nuevo volvi a entrar en 3.77. A ver si termina por encima de 3.8

Cita de: mickfoley;448779
Pues visto lo visto menos mal que vendi, porque se ha desinflado pero bien. Si vuelve a 3.76 pillare algo, aunque no creo

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3643 en: 21 de Enero del 2020 a las 17:37:51 »
al final 3.784 me hubiera gustado mucho mas el 3.8. a ver mañana que tal va todo

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3644 en: 22 de Enero del 2020 a las 09:38:15 »
Cita de: mickfoley;448782
Me cito de nuevo volvi a entrar en 3.77. A ver si termina por encima de 3.8

Enhorabuena Mickfoley , ya está subiendo un +4.6% hasta 3.96€ . Ha habido otro HR hoy https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-78267176&division=1 .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)