Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 991170 veces)

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3585 en: 03 de Enero del 2020 a las 16:19:24 »
Vamos kosta!!! Más cerca del doble dígito.

no veo por ningún lado a los que decían que si ampliación de capital, que si esto quebraba, que solo era humo......

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3586 en: 03 de Enero del 2020 a las 16:31:49 »
Cita de: mickfoley;447925
Perdonar de aqui a junio o julio a cuanto podra estar?


Jejeje , te digo si me dices los numeros del Eromillón jejeje es broma , ni idea pero si entra en Nasdaq y hay cosas que suben un 300% en un dia y va y le toca hazte numeros .....pero ya digo ni idea hay que pisar por donde pisa el Mulo-
saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3587 en: 03 de Enero del 2020 a las 17:45:28 »
buenas tardes,
cierre 3,942 y rondando 6 millones de acciones negociadas.
Impresionante el giro de la zorrona de las últimas tres semanas!
ya era hora de alguna alegría después de tantos años atrapado/s!
buen fin de semana y que el lunes siga la fiesta.
Felicidad y salud!

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3588 en: 03 de Enero del 2020 a las 17:51:55 »
Gracias por responder yorss feliz año. Yo es que hasta junio o julio no puedo tenerlas ya que son de una herencia y compradas a 2 euros. Espero este a 5 por lo menos cuando las tenga

Cita de: yorss;447929
Jejeje , te digo si me dices los numeros del Eromillón jejeje es broma , ni idea pero si entra en Nasdaq y hay cosas que suben un 300% en un dia y va y le toca hazte numeros .....pero ya digo ni idea hay que pisar por donde pisa el Mulo-
saludos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3589 en: 03 de Enero del 2020 a las 17:59:04 »
Cita de: mickfoley;447937
Gracias por responder yorss feliz año. Yo es que hasta junio o julio no puedo tenerlas ya que son de una herencia y compradas a 2 euros. Espero este a 5 por lo menos cuando las tenga


Te diria que le pusieses un Stop, pero con ésta donde le pones si es ininalizable , si las tienes a 2€piensa que casi le doblas , hay un dicho , que el último € lo gane otro

En fin tú veras . no voy a decirte nada pq seguro que me equivoco suerte en tú decisión
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Cribbcn

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 95
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3590 en: 03 de Enero del 2020 a las 18:47:03 »
Yo después de muchos años de sinsabores, por fin las tengo en verde en mi cartera. Las tengo a 3,90 de media y pensaba que me las iba a tener que comer con patatas.
Agradezco al foro los animos que nos hemos ido transmitiendo en los peores momentos.
Ahora a estar atento, pero la estrategia que me planteo es vender la mitad si llega a los 4,50 y con el resto a esperar lo del nasdaq y otras historias.
Todavía flipo con la lectura de broker al hecho que hubiera tanta gente comprando opciones de esta a mediados del año pasado y que haya subido de esta manera. Esta claro que aquí hay gente que juega con las cartas marcadas y el resto somos meras comparsas.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3057
  • Karma: 23
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3591 en: 03 de Enero del 2020 a las 21:13:21 »
El problema es que lo que te digo es real hasta julio no las recibo, parte de herencia, es lo que se suele tardar en recibirlas. Espero pueda vender a buen precio.


Cita de: yorss;447938
Te diria que le pusieses un Stop, pero con ésta donde le pones si es ininalizable , si las tienes a 2€piensa que casi le doblas , hay un dicho , que el último € lo gane otro

En fin tú veras . no voy a decirte nada pq seguro que me equivoco suerte en tú decisión

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3592 en: 03 de Enero del 2020 a las 22:16:26 »
bnas noches, yo voy hacer un pqño comentario y es que la subida que lleva desde el anuncio de jazz, rompiendo las resistencias como papel y cerrando siempre por encima de ellas y ademas sin prácticamente corregir , ami me hace pensar que hay algo que se nos escapa, o que algo se sabe y que los mortales desconocemos.
veremos si no hay otra noticia en breve y hay algún motivo mas aparte del contrato firmado con jazz
bnas noches y buenos reyes.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3593 en: 05 de Enero del 2020 a las 03:26:35 »
Cita de: barcode;447942
bnas noches, yo voy hacer un pqño comentario y es que la subida que lleva desde el anuncio de jazz, rompiendo las resistencias como papel y cerrando siempre por encima de ellas y ademas sin prácticamente corregir , ami me hace pensar que hay algo que se nos escapa, o que algo se sabe y que los mortales desconocemos.
veremos si no hay otra noticia en breve y hay algún motivo mas aparte del contrato firmado con jazz
bnas noches y buenos reyes.
A mí me da que parte del acuerdo incluye compra de acciones, aunque suele hacerse entre compañías y no directamente en el mercado. Otra posibilidad es la Ortega buscando su 5% adicional de acciones que la CNMV le aprobó adquirir, y que por transparencia espero a la publicación del acuerdo para evitar acusaciones de información privilegiada.

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3594 en: 07 de Enero del 2020 a las 22:33:28 »
Yorss como ves a la zorra????  Pienso que dará un nuevo impulso.

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3595 en: 08 de Enero del 2020 a las 10:07:49 »
[h=1]PharmaMar anuncia el recordatorio de la teleconferencia sobre el acuerdo de licencia con Jazz Pharmaceuticals de lurbinectedina en EE.UU.[/h]Madrid, 8 de enero de 2020- PharmaMar (MSE:PHM) organizará una teleconferencia con analistas e inversores el día 9 de enero de 2020 a las 14:00 (GMT+1) sobre el acuerdo de licencia con Jazz Pharmaceuticals de lurbinectedina en EE.UU. Los números para conectarse a la teleconferencia son 877-407-3102 (desde EE.UU. o Canadá) o +1 201-493-6790 (otros países). Los interesados también podrán seguir la teleconferencia en vivo a través del siguiente enlace: https://78449.themediaframe.com/dataconf/productusers/phm/mediaframe/33803/indexl.html

Se podrá acceder a la teleconferencia en vivo y a la grabación de la misma en la página web de PharmaMar, visitando el apartado de Calendario de Eventos de página web de la compañía www.pharmamar.com.

PharmaMar y Jazz Pharmaceuticals anunciaron el pasado 19 de diciembre de 2019 que firmaron un acuerdo de licencia en exclusiva para la comercialización de lurbinectedina en Estados Unidos.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago inicial de 200 millones de dólares, y podrá recibir pagos adicionales de hasta 250 millones de dólares por hitos regulatorios, una vez que la FDA conceda aprobación acelerada y/o completa de lurbinectedina en los plazos determinados.

Adicionalmente, PharmaMar podrá recibir hasta 550 millones de dólares por objetivos comerciales, además de royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina, cuyo rango comprende desde el doble dígito alto hasta un máximo del 30%. Esta cifra de ingresos podrá aumentar si se aprueba el producto en otras indicaciones terapéuticas. PharmaMar conserva los derechos de producción de lurbinectedina y suministrará el producto a Jazz.

PharmaMar también estará disponible para reuniones con inversores en San Francisco, del 13 al 16 de enero, durante la Conferencia Anual de Salud organizada por J.P. Morgan. Para solicitar una reunión, por favor, póngase en contacto con ptill@troutgroup.com.    

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3596 en: 08 de Enero del 2020 a las 14:32:07 »
Ha pasado de bajar un -5% hasta 3.622€ a estar ahora en verde en 3.838€ .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3597 en: 08 de Enero del 2020 a las 14:40:48 »
Cita de: Brokerman;448129
Ha pasado de bajar un -5% hasta 3.622€ a estar ahora en verde en 3.838€ .

Saludos.


si la vuelve recular entrale creo que hoy es de las pocas que me fio que va a tirar parriba
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3598 en: 08 de Enero del 2020 a las 23:14:49 »
buenas, cierre en 3,876 y +1,51% y volumen casi 3,5 millones acciones.
Se ha movido entre -5,13% ... +2,67%. Llevamos unas semanas con la zorrona muy activa. Esperemos pronto prosiga camino hacia lo cuatro euros!
salud!

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #3599 en: 13 de Enero del 2020 a las 19:21:29 »
.... Lo olvide la pasada semana ....  sorry ...
Poco o nada ha cambiado, el stand de control son esos comentados 3,8 (como entorno) ... por lo tanto debe entrtenerse haciendo el correspondiente volumen por la zona ... la teoría técnica dice q. debe hacer , al menos, volumen total similar o superior a cuando lo testeó a la baja .... a partir de ahí, cuando lo cumpla, lo normal es q. se dirija al control stand de precio q. se sitúa en la zona 4,5  ....  en gráfica técnica, este punto es de congestión, es decir  si el creador decide frenarlo lo q. hará el precio es volver de nuevo al control stand (3,8) y seguir haciendo volumen ....  ... en cambio si lo supera (ya sabes la teoría, al menos tres cierres por encima en cuerpo de vela diaria), sería una señal muy alcista ya q. ello dejaría una structura de suelo y giro tendencial ....    ....
Saludotes !!!.