Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 987552 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2580 en: 10 de Mayo del 2018 a las 23:02:43 »
Yo también he comprado por estos precios un paquetito.. ahora media de 2,20.. ya veremos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2581 en: 11 de Mayo del 2018 a las 18:58:45 »
Cita de: Morrosko24;411128
Yo también he comprado por estos precios un paquetito.. ahora media de 2,20.. ya veremos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Lo primero que le hace falta es un buen "CHUTE" de volumen.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2582 en: 11 de Mayo del 2018 a las 19:59:29 »
Sigue ahí, débil, pero por encima de 1.50-1.60, pero no me tranquiliza verla tanto tiempo tan abajo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2583 en: 16 de Mayo del 2018 a las 11:37:43 »
¿Se sabe algo sobre nuevas presentaciones o autorizaciones?. Las ventas van bajando y en balance vale la mitad del año pasado.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2584 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:18:18 »
Cita de: AREVACO;411563
¿Se sabe algo sobre nuevas presentaciones o autorizaciones?. Las ventas van bajando y en balance vale la mitad del año pasado.

Lo único que se sabe es que llevamos 12 meses bajando.... y que ya n tendremos 3 fármacos en el mercado en 2019 como llegó a decir luis mora públicamente.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2585 en: 16 de Mayo del 2018 a las 12:24:29 »
Cita de: pharmawin;411575
Lo único que se sabe es que llevamos 12 meses bajando.... y que ya n tendremos 3 fármacos en el mercado en 2019 como llegó a decir luis mora públicamente.

Pues la perspectiva es macanuda. Los ingresos a la baja y la presunta I+D consumiendo 30MM al año.  O en unos meses hay noticias/aprobaciones o es inevitable la ampliación o la venta de la empresa, o ......... la venta de nuestras acciones, que ya va estando uno más que harto.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26219
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2586 en: 16 de Mayo del 2018 a las 16:31:05 »
todo muy raro lo que se está viendo en cualquier casi sigue ahí en ese rango de bajos rondando los 1.60 y altos cuando calienta los 1.9 sin más, un lateral amplio

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2587 en: 16 de Mayo del 2018 a las 17:16:10 »
Cita de: kostarof;411614
todo muy raro lo que se está viendo en cualquier casi sigue ahí en ese rango de bajos rondando los 1.60 y altos cuando calienta los 1.9 sin más, un lateral amplio

Los rebites cada vez son con maximos decrecientes. Rebotó a 1.90, volvió a zona 1.55-1.60, rebotó a 1.80, volvió a zona de 1.60, ha rebotado a 1.699 y ya está en zona de baja de 1.60.

Han tenido tiempo más quien de sobra para aclarar cosas y no han dicho ni mi. Eso si, el presidente sigue llevándose 1 kilo al año.

una vergüenza!!!!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2588 en: 16 de Mayo del 2018 a las 17:17:28 »
Los rebotes son quería poner.... lo siento pero estoy con el móvil y no he visto lo escrito.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2589 en: 16 de Mayo del 2018 a las 17:44:57 »
Esto empieza a parecer el camino que va a ningún lado. No sabemos de qué va la empresa ni proyectos, ni pretensiones ......Oscurantismo encubriendo los 50 MM que se van cada año en presuntas investigaciones ........ que no dan resultado tangible. Pero las retribuciones a consejeros y directivos aumentan cada ejercicio, independientemente de los resultados. Y los auditores dándolo todo por bueno.

Mal apaño.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2590 en: 16 de Mayo del 2018 a las 18:01:52 »
Cita de: AREVACO;411625
Esto empieza a parecer el camino que va a ningún lado. No sabemos de qué va la empresa ni proyectos, ni pretensiones ......Oscurantismo encubriendo los 50 MM que se van cada año en presuntas investigaciones ........ que no dan resultado tangible. Pero las retribuciones a consejeros y directivos aumentan cada ejercicio, independientemente de los resultados. Y los auditores dándolo todo por bueno.

Mal apaño.
Ese no debe ser nuestro problemas. Con la cantidad de empresas alcistas que hay y que se han multiplicado por 3 ó 4 en los últimos 5 años, estar aquí enterrados y encima sufriendo es un sin sentido. Por salir de un valor bajista y entrar en uno alcista no pasa nada, de hecho es lo que hay que hacer. Yo  de esta mierda ya no compraré ni una más, auqnue se vaya a 20, que ojala lo haga porque aún tengo unas cuantas. Al final tendemos a comprar lo que baja pensando que subirá y nos da pánico entrar en valores alcistas porque ya han subido mucho.

Debemos cambiar el chip y pensar que los valores alcistas suben y suben y los bajistas bajan, aburren y se hunden.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2591 en: 17 de Mayo del 2018 a las 17:40:34 »
Otra mierda de día... la vuelven a tirar en los últimos 15’. Sin volumen pero cayendo otra vez.
Está en el mismo valor que cuando teníamos al ibex en 9300 hace unas semanas.

Increíble lo que nos está haciéndo pasar.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2592 en: 17 de Mayo del 2018 a las 18:40:03 »
O hay una noticia milagro descubriendo el crecepelos definitivo o cuando corrija el ibex....madre del amor hermoso, que nos pillen confesados!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2593 en: 21 de Mayo del 2018 a las 10:30:48 »
En cualquier momento nos meterán una soltada y a ver dónde nos paran. Tiene pinta que vemos los 1.45 de nuevo y que pare ahí.

gusman

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2594 en: 24 de Mayo del 2018 a las 15:55:10 »
UFFFFFFFFF

Pharma Mar reelegirá a su presidente el 28 de junio

El grupo farmacéutico Pharma Mar, que registró el año pasado pérdidas de 26,7 millones de euros, ha convocado para el próximo 28 de junio su junta de accionistas en Vigo, comunicó hoy la compañía Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el orden del día figura la propuesta de reelección de José María Fernández de Sousa como consejero ejecutivo durante otros cuatro años, entre otros puntos.