Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 914108 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #240 en: 11 de Enero del 2016 a las 12:53:26 »
Esta o se va a 1,60 o incluso a 1 €, y si no, al tiempo. Vaya fiasco de acción! Me he salido con el rabo entre las piernas, así que suerte a los que quedáis.

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #241 en: 11 de Enero del 2016 a las 13:01:08 »
Cita de: minix;307424
Esta o se va a 1,60 o incluso a 1 €, y si no, al tiempo. Vaya fiasco de acción! Me he salido con el rabo entre las piernas, así que suerte a los que quedáis.
estas incitando a comprar y ahora vendes? vaya

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #242 en: 11 de Enero del 2016 a las 13:02:15 »
Porque estaba en zona de soporte fuerte y se lo ha cargado como la mantequilla. Estaba convencido que en 2,45 rebotaba,  y nada de nada

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #243 en: 11 de Enero del 2016 a las 13:05:10 »
Minix ya se ha salido --> comienza la remontada


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #244 en: 11 de Enero del 2016 a las 13:07:17 »
Anchovy seguro que tienes razón! Ojalá para los que quedais

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #245 en: 11 de Enero del 2016 a las 13:13:20 »
Cita de: minix;307429
Anchovy seguro que tienes razón! Ojalá para los que quedais


Ojala si. Y si ocurre te pondremos en la elite de los indicadores "el anti-minix-indikeitor"


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #246 en: 11 de Enero del 2016 a las 16:28:26 »
Cita de: minix;307245
Si realmente llega a 2,20€ vuelvo a arrear otro paquete

Minix, si decías que en 2,20€ "arreabas con otro paquete", y ahora vendes porque ha roto el soporte fuerte de 2,45€ que tenia que respetar, ¿cual de las dos afirmaciones son verdaderas? ¿no son un contrasentido de análisis técnico? De cualquier manera espero que hayas tenido pocas pérdidas y que ningún otro forero se haya visto perjudicado por tus "recomendaciones".
Un saludo y suerte en tus próximas inversiones.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #247 en: 11 de Enero del 2016 a las 16:36:15 »
El comprar en 2,2€ implica vender al romper soportes para mi y esperar que se produzca la bajada hasta la siguiente resistencia fuerte. Cada cual debe operar como mejor crea, aunque comento los puntos de parada que veo. Hay quien le gusta promediar, aunque a mí ese proceder no me ha ido bien nunca...quizás porque no lo enfoco bien. En cualquier caso las resistencias muy muy fuertes son 1,6 y 1,0€. Pero en 2,2 € probaré probablemente a probar, pues aunque me conlleva pérdidas, estas son menores. Aquí cada cual comenta lo suyo, y quien invierte debe ser responsable único de las pérdidas o beneficios, y si he perjudicado a alguien no es más allá de mis comentarios, porque la manipulación que hacen con esta de juzgado de guardia es la verdadera razón de cualquier daño o beneficio.

jarama

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #248 en: 11 de Enero del 2016 a las 16:52:11 »
Acaban de comprar 56.000 tt y solo se ha movido 1 ct de €. Es la diferencia entre el que quiere comprar y el que quiere vender porque está corto. El comprador está encantado, si quiere seguir acumulando que solo haya subido un centimo, mientras que el vendedor que abre cortos, estará encantado que con 56.000 tt hacer el mayor daño posible a la acción para recomprar cuanto más abajo mejor, y cuanto más desmoralizado tenga a los inversores de medio y largo plazo.

Por eso los cortos, que suelen coincidir con manos fuertes, siempre tienen las de ganar. Cuanto peor mejor. Para el que quiere acumular porque es inversor institucional, cuanto mas abajo compre, mejor. Sólo el día que se desate de verdad, y cambien el sesgo psicológico de siempre bajista a siempre alcista sufrirán los OSOS. Mientras juegan con ventaja, con la del dinero a invertir, y con las máquinas que les hacen el trabajo de erosión.

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #249 en: 11 de Enero del 2016 a las 17:38:40 »
Me podeis decir como hemos cerrado please ?? gracias

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #250 en: 11 de Enero del 2016 a las 17:39:47 »
Cita de: ramon;307491
Me podeis decir como hemos cerrado please ?? gracias
2,35 fatal

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #251 en: 11 de Enero del 2016 a las 17:41:18 »
Cita de: vasuayo;307493
2,35 fatal


Gracias !!

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #252 en: 11 de Enero del 2016 a las 18:10:55 »
Buenas tardes,

Os copio carta que mandó el "amo" del calabozo a la cnmv el 17-1-2008, situación similar : aprobación y posterior bajada de casi un 50% desde la mencionada aprobación, ¿lo volverá a hacer?...

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4c909127-4305-4fb8-bfa7-3bb974d1178d}

Y aquí os dejo información de las acciones del continuo del último trimestre ordenado por bajada...  Por orden de compañias importantes: Abengoa, OHL y Zeltia (Phamamar).. en dos palabras IM-PRESIONANTE

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/indices/mdo-continuo/acciones-trimestre-ib011continu/9b

Saludos

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #253 en: 11 de Enero del 2016 a las 18:11:02 »
¿Cual es el valor real de la Compañía? Los analistas que la "siguen" citan una horquilla entre 4,2 y 4,8 euros por acción, es decir, entre mil y mil doscientos millones. El precio en Bolsa es escasamente 500. O alguien miente o están vacilándonos a nosotros y a la CNMV o se están negociando todos los días las mismas acciones,porque el mogollón está a buen recaudo y controlado. Si eso se pudiese demostrar quedaría justificada una exclusión por falta de papel en el mercado manteniéndose artificialmente activa. Conjeturas, pero cada vez entiendo menos el juego este. O es un juego o una burla, tanto me dá.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #254 en: 11 de Enero del 2016 a las 18:26:45 »
esta claro que van a regalar acciones a los socios de USA en el Nasdaq a un eurillo y pico. También creo que Yorss acertó, pues cuando dijo que la veriamos a 26 eur le quito la coma, era a 2,60 eur, ja jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa