Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 987319 veces)

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2325 en: 19 de Enero del 2018 a las 15:52:56 »
Si no ha superado a topotecan y para el cancer de pulmon se compara con el mismo.... blanco y en botella y es lo que creo que el mercado considera. S2

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2326 en: 19 de Enero del 2018 a las 16:04:10 »
Y en colmenar , la direccion esta callada como p_ta, y no son capaces de decir o reunir a sus empleados para explicarles algo mas o tranquilizarles. Si hacen eso con sus trabajadores mal vamos. SOUSA dimiteeee

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2327 en: 19 de Enero del 2018 a las 16:15:29 »
Ahi va al ataquerrr otra vez

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2328 en: 19 de Enero del 2018 a las 17:38:07 »
Cierre en 1.70€(-34.06%) .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2329 en: 19 de Enero del 2018 a las 17:45:21 »
Será mejor olvidarnos de ella y dar la inversión por perdida.  Yo lo tengo claro,  no me vuelven a
engañar y no pienso comorar ni una más.  Hay muchos valores en el mercado para intentar recuperar parte de lo perdido.  Pero no podemos seguirles el juego a esta panda.  Pronto pagarán a un medio para decir que han descubierto el élixir de la eterna juventud y facturaran 10 mil millones.  Recordad que este verano un medio le daba un valor de 7€ porque iban a facturar mil millones.  Ampliación de capital va a ser su próxima facturación.  Que la den a la zorrona,  de perdidos al río pero no vuelvo a picar.

kosto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2330 en: 19 de Enero del 2018 a las 18:54:40 »
Hay mucho tiempo en el mercado, como la joya del foro ezentis, solo hay que ver el selectivo español comparado con los demás, pufos

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2331 en: 19 de Enero del 2018 a las 19:29:24 »
a mi esta nunca me gusto nada de nada quizas para los que haceis intradias si pero como pescanova en su dia...
Cita de: Josechu;400045
Será mejor olvidarnos de ella y dar la inversión por perdida.  Yo lo tengo claro,  no me vuelven a
engañar y no pienso comorar ni una más.  Hay muchos valores en el mercado para intentar recuperar parte de lo perdido.  Pero no podemos seguirles el juego a esta panda.  Pronto pagarán a un medio para decir que han descubierto el élixir de la eterna juventud y facturaran 10 mil millones.  Recordad que este verano un medio le daba un valor de 7€ porque iban a facturar mil millones.  Ampliación de capital va a ser su próxima facturación.  Que la den a la zorrona,  de perdidos al río pero no vuelvo a picar.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2332 en: 19 de Enero del 2018 a las 19:48:05 »
ACTUALIZACION PHARMAMAR (19-01-18)

http://www.elliottwaveblog.es/l/phamamar/

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2333 en: 19 de Enero del 2018 a las 20:44:52 »
Hace unos años, cinco o seis, José R. Iturriaga, de Abante, comentaba en un consultorio de bolsa que Zeltia era NADA, sin más, y que no merecia la pena meter un euro. Yo, y algún otro, le calificamos de demagogo y exagerado. Hoy no me que más remedio que reconocer que tenía razón. Pharmazeltia, a Enero de 2018, sigue siendo una promesa, un proyecto, cada vez más dudoso, y una máquina de gastar dinero, aparentemente en investigación. Quizás estén teniendo mala suerte, que podría ser, pero, desde el punto de vista del inversor, les va a costar mucho convencer a nadie para que les ponga un céntimo más en la mano. Según parece, tiene un banco de moléculas para desarrollo de medicamentos, impresionante, pero su aplicación está dejando de ser prometedora para pasar a ser dudosa. Y eso no llama al dinero.
Yo continuaré, porque no me queda más remedio, pero la ilusión y la esperanza ya la he perdido.  Y creo que no soy el único.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2334 en: 20 de Enero del 2018 a las 09:50:42 »
Cita de: AREVACO;400063
Hace unos años, cinco o seis, José R. Iturriaga, de Abante, comentaba en un consultorio de bolsa que Zeltia era NADA, sin más, y que no merecia la pena meter un euro. Yo, y algún otro, le calificamos de demagogo y exagerado. Hoy no me que más remedio que reconocer que tenía razón. Pharmazeltia, a Enero de 2018, sigue siendo una promesa, un proyecto, cada vez más dudoso, y una máquina de gastar dinero, aparentemente en investigación. Quizás estén teniendo mala suerte, que podría ser, pero, desde el punto de vista del inversor, les va a costar mucho convencer a nadie para que les ponga un céntimo más en la mano. Según parece, tiene un banco de moléculas para desarrollo de medicamentos, impresionante, pero su aplicación está dejando de ser prometedora para pasar a ser dudosa. Y eso no llama al dinero.
Yo continuaré, porque no me queda más remedio, pero la ilusión y la esperanza ya la he perdido.  Y creo que no soy el único.

Pues yo estoy como tú y tengo el mismo pensamiento pero a veces pienso....
a ohl la daban por acabada, uno en este foro decía que si no salía villar mir de la empresa que terminaban con ella, de la noche a la mañana y después de varios sustos.... todo es mejor, y la
commparaban con Abengoa.

Ahora tenemos que oír que pharmamar es la
nueva Abengoa, incluso Pescanova 2, cuando no tienen nada que ver.
Las
cosas no han salido como deseábamos pero aún queda artillería pesada, y aquí el problema es  han ido a saco a por ella. No es lógico que por un ensayo clínico tenga tal castigo. ¿Cuánto bajó grifols el otro día por la
negaciónde la FDA? Yo no he visto ningún titular tan duro a grifols como a pharmamar.

Animo a todos los que estáis dentro!!!!

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2335 en: 20 de Enero del 2018 a las 13:06:11 »
Cita de: Los Sueños;298637
Esta no la habían sacado a bolsa hace 20 años.

Para saber invertir hay que ser veterano. Supongo que es otro timo de la estampita.

Se meterá una leche y la gente andará otros 10 o 15 años pillada hasta que vuelvan a sacarla otra vez a bolsa


Buenas. Ya lo siento por los pillados.

Valores como estos son prueba que cotizan cosas destinadas al fracaso.

Hay un comentario por ahí de alguien de hazvalor.

Supongo que este conoce a las personas. Tengo entendido que algún directivo tenía un hermano en bosques naturales.

Lo peor de todo no solo es el dinero sino el tiempo perdido.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2336 en: 20 de Enero del 2018 a las 17:31:52 »
No entiendo por que tanta sarna contra esta empresa. Yo creo que aunque el palo ha sido duro, creo que llevar un medicamento a Fase III no es nada sencillo y es más deberían de estar orgullosos, joder si es que es de las pocas que se mojan a investigar. Potencial tenemos pero también tenemos mala suerte.
Yo no las llevo, desde que J&J dejó de pagar por los royalties el tema económico lo vi un poco justo como comenté en su día, con un segundo o tercer medicamento el futuro estaría asegurado para 10 años. De todas formas que nadie piense que las muestras ni que el I+D que tienen no vale nada.
Puedo estar equivocado, si no miremos a POP ( aunque bueno eso sí que fue un robo y ojo que era del Ibex 35 ).
Está claro que los directivos son unos jetas pero con este rechazo se van a tener que apretar el cintu si o sí.
*y la parte química algo valdrá, que venden 80 kilos y el yolas otros 80-90

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2337 en: 20 de Enero del 2018 a las 21:02:01 »
Cita de: pharmawin;400075
Pues yo estoy como tú y tengo el mismo pensamiento pero a veces pienso....
a ohl la daban por acabada, uno en este foro decía que si no salía villar mir de la empresa que terminaban con ella, de la noche a la mañana y después de varios sustos.... todo es mejor, y la
commparaban con Abengoa.

Ahora tenemos que oír que pharmamar es la
nueva Abengoa, incluso Pescanova 2, cuando no tienen nada que ver.
Las
cosas no han salido como deseábamos pero aún queda artillería pesada, y aquí el problema es  han ido a saco a por ella. No es lógico que por un ensayo clínico tenga tal castigo. ¿Cuánto bajó grifols el otro día por la
negaciónde la FDA? Yo no he visto ningún titular tan duro a grifols como a pharmamar.

Animo a todos los que estáis dentro!!!!

Zeltia, Pharmamar, tiene un muy largo historial, y eso lo sabemos casi todos los que andamos por aquí. Y ha estado cansando y echando a gente aburrida en muchas ocasiones. Esa misma gente ha/hemos vuelto a entrar en más de una ocasión, y siempre con el mismo resultado. Se generan expectativas y quien más y quien menos pensamos: AHORA SÍ, ahora es la buena. Y no, no sale la buena. Si es cierto que la empresa ha ido ganando "cuerpo" y consistencia, pero con demasiados altibajos, agravados por la falta de comunicación y oscurantismo de los gerentes, que  no han explicado NUNCA los repetidos reveses. Yo, hoy, que ya se me ha pasado un tanto el berrinche, vuelvo a creer que volveremos a recuperar. Pero creo en ello como creo en los Reyes Magos, sin ningún tipo de razón, ni el mínimo de sentido.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2338 en: 21 de Enero del 2018 a las 08:46:56 »
Pues de momento, de resultado positivo en cartera a resutado negativo y motivado por la noticia también negativa que ha publicado esta semana. Y a sistema, momento de compras parciales, en 1,70€ la primera ejecutada en la jornada del viernes.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/pharmamar.html

Brokerman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 28921
  • Karma: 28
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #2339 en: 22 de Enero del 2018 a las 09:04:34 »
Hemos comenzado subiendo más de un +5% hasta 1.80€ aunque ahora nos hemos ido a 1.731€ , veremos que tienen tramado hacer hoy .

Saludos.
1 Enero 2024 ( 50.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2024 ( 300.000€ en la cuenta )  { 19 de Abril = 21.031,84 € (-57.94%)