La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

diego50

Cita de: yorss;373941La Zorrona sin dar pistas , podria ir acerrar huecos ,pero puede que este descomprimiendo indicadores y seguir subiendo con alegria, coño vamos

Puede ser cualquiera de las 2 opciones maestro, aunque apuesto por la segunda ;)))))))))))))))
S2

minix

nitos

AREVACO

Josechu

A ver si puedo recomprar a 3,50 las que vendí a 3,68. Todo es cuestión de paciencia, nunca la subida es vertical, siempre en dientes de sierra.

josua27

Carallo, le están dando de lo lindo ... Y yo que tenía esperanzas de un semanal por los 4€.

fiestuni

Cierre en máximos pero ha bajado el volumen de días atrás...veremos si sigue unos días en lateral o vuelve a subir

LeeCT

Desde el otro lado del océano la recomendación es Strong Buy (compra fuerte). Pero ojo que como indiqué aquí, esta gente cambia de un día para otro, vamos que lo de acumular lo usan poco.

Suerte.

minix

toninho

No sé si mega, pero si debería tener una buena subida...

minix

Bueno lo de mega subidon lo he tenido yo. Hará lo que quiera pero si no es una buena noticia que venga dios y lo vea

be free my friend!

pharmawin

Se están consiguiendo cosas muy importantes. A mí me tienen mosca los gap que ha dejado por el camino. Sé que aveces se cierran y otras no. Pero me gustaría que se no los tuviese o que los cierre lo antes posible.

diego50

Cita de: pharmawin;374838Se están consiguiendo cosas muy importantes. A mí me tienen mosca los gap que ha dejado por el camino. Sé que aveces se cierran y otras no. Pero me gustaría que se no los tuviese o que los cierre lo antes posible.

Pues compi qué cierre antes los que tiene desde 26,94€-o-s-o-

josua27

Bueno, bueno, otro 4% y acercándose de nuevo a los 4€, a ver cuando los pasa de una vez la muy cansina.