La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

alarcon

buenas, pues ya están aquí y la zorrona ahora en negativo marcando 3,46 rojo -1,14% y volumen por debajo de la media.
Los resultados brutos(EBITDA) han mejorado y son positivos +0,9mill, pero el resultado neto atribuible sigue en negativo -2,5mill (parece que sólo han podido contabilizar 2,2mill del acuerdo por avances con Chugai). Total, que habrá que seguir esperando para ver los números verdes, como ya era de esperar.
Ahora a ver como lo interpretan los que deciden (los mercados¿?) y que rumbo le dan. ¿Será cielo, infierno o aburrimiento?
Mucha más paciéncia, salud y suerte!!

yorss

Q se puede esperar de una zorra , pues Zorrerias , en Semanal no se le ve tan mal mñn nos sacara de la duda un cierre en mxm me conformaria
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AREVACO

Cita de: alarcon;372153buenas, pues ya están aquí y la zorrona ahora en negativo marcando 3,46 rojo -1,14% y volumen por debajo de la media.
Los resultados brutos(EBITDA) han mejorado y son positivos +0,9mill, pero el resultado neto atribuible sigue en negativo -2,5mill (parece que sólo han podido contabilizar 2,2mill del acuerdo por avances con Chugai). Total, que habrá que seguir esperando para ver los números verdes, como ya era de esperar.
Ahora a ver como lo interpretan los que deciden (los mercados¿?) y que rumbo le dan. ¿Será cielo, infierno o aburrimiento?
Mucha más paciéncia, salud y suerte!!

Pues yo esperaba que fuesen positivos y altos. El gozo en el pozo. Vuelta a empezar. ¡¡¡ Cachoensusmuelas !!!!

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

NachuPichu

Cita de: yorss;3722593,66 le doy para hoy .ahora en 3,56
vamooooooos

Sólo?

Josechu

Cita de: yorss;3722593,66 le doy para hoy .ahora en 3,56
vamooooooos
A ver si llega, maestro. Que es la zorrona y ya ha minado muchas veces nuestra confianza.

alarcon

buenas, cierra en 3,52 +1,73% y volumen bajo.
Empezó bien la mañana, plantándose en 3,57 (valor no visto desde Dic-2015) a la hora del bocadillo, pero aunque maestro yorss de indicó el camino, no tuvo a bien hacerle caso, para desasosiego de la mayoría.
De todas formas, vamos a ser positivos, ya está más cerca de los 4eur!! y luego vendrán más. La zorrona parece que le gusta ir a saltos y está preparando el siguiente. Eso espero!
buen finde, salud y suerte!

Eros

Me esta gustando la subida sin prisa pero sin pausa y sobre todo sin sus tipicas empapeladas, gran zeltia

alarcon

buenas, pues no eres el único al que le gusta Eros, la zorrona están conquistando muchos corazones, tan sólo falta que la dejen hacer.

Adjunto enlace a artículo que le dan precio objetivo 5,24 (poco creo yo) pero lo importante, creo yo, es que dicen que "ningún analista recomienda vender"!!!

[FONT="]Las seis pequeñas joyas de inversión que ningún analista recomienda vender[/FONT]

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/29/59009e9ce5fdeae3248b45cb.html

Así sea, y que pronto la veamos superando valores previos ya vistos. (De momento vamos a por los 4,4 en Mayo y luego más!)

salud y suerte!

josua27

Bueno, de momento ya tenemos un cierre en semanal por encima 3.50€, no está mal.

Cribbcn

Se notan los domingueros que compran el expansion y se han dado cuenta que necesitan tener al valor estrella de la bolsa española en sus carteras!!! Pasen y vean, es una acción segura sin sobresaltos :-)

pharmawin

Cita de: Josechu;372460Vendidas a 3,67 las compradas a 3,24. Ahora a esperar con calma y liquidez.

Buena jugada. Varios huecos que se ha dejado la muy zorrona. Yo también creo que tiene que caer de nuevo.

barcode