Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 984866 veces)

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1725 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:10:44 »
Cita de: minix;370146
Pues mira que fácil, como te he dicho alguna vez, si no te gustan mis opiniones no las leas y a vivir. Ni tengo la verdad ni veo el futuro, sólo opino. Los cortos han salido, y se han dado de leches con la maquina, porque el volumen movido no tiene mayor explicación.

El resultado yo al menos no lo sabía, porque hubiera entrado ayer con el 50% que me quedaba en lugar de esperar a hoy a que estabilice el precio, que espero sea por debajo de la cota actual.

Disculpa si te ofendí, pero llevas una tanda a criticar cuando me equivoco (que claro que me equivoco), aunque no dices ni mú cuando la clavo, que también lo hago, y eso me toca la moral, porque criticar es fácil, pero aportar entradas y salidas es lo que no veo, y sinceramente recibir críticas de personal que solo me critica me fastidia...compañero

Por partes:
-Hablas de los"cortos" han salido, habrán recomprado algunos porque el % de los mismos como te pongo supera a día de ayer más del 2%, con lo que, todavía el volumen está un poco lejos de llegar al total.
-Te has llegado a pensar que, a lo mejor alguien/nos ha decidido entrar en la cía?
-Que había dinero esperando a romper algunas resistencias!!!!!!
- Algunos acertamos en nuestros gráficos diarios, semanales, mensuales y anuales más de lo que te piensas, pero NO lo hacemos público porque los foros los ven mucha gente, más de lo que te piensas!!!!!!
- Yo creo que no te he criticado, simplemente te he comentado qué prentendes con tus comentarios que, por cierto, llevas "4 días" en la gallega y perdona pero no te conocía y llevo más de 15 años en el valor, con lo que, creo que la conozco/padecido mejor que algunos.

Y sé feliz y disfruta, si este valor no te lo permite....pues vende y te olvidas, algunos lo hemos hecho con otros valores.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1726 en: 11 de Abril del 2017 a las 13:11:15 »
Cita de: diego50;370152
Por partes:
-Hablas de los"cortos" han salido, habrán recomprado algunos porque el % de los mismos como te pongo supera a día de ayer más del 2%, con lo que, todavía el volumen está un poco lejos de llegar al total.
-Te has llegado a pensar que, a lo mejor alguien/nos ha decidido entrar en la cía?
-Que había dinero esperando a romper algunas resistencias!!!!!!
- Algunos acertamos en nuestros gráficos diarios, semanales, mensuales y anuales más de lo que te piensas, pero NO lo hacemos público porque los foros los ven mucha gente, más de lo que te piensas!!!!!!
- Yo creo que no te he criticado, simplemente te he comentado qué prentendes con tus comentarios que, por cierto, llevas "4 días" en la gallega y perdona pero no te conocía y llevo más de 15 años en el valor, con lo que, creo que la conozco/padecido mejor que algunos.

Y sé feliz y disfruta, si este valor no te lo permite....pues vende y te olvidas, algunos lo hemos hecho con otros valores.

Total de posiciones cortas       [TABLE=class: tabla-scroll]

         [TR]
             [TH]Fecha[/TH]
[TH]Posición agregada[/TH]
          [/TR]
                 [TR]
             [TD]31/03/2017[/TD]
[TD]2,080[/TD]
          [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
             [TD]17/03/2017[/TD]
[TD]2,100[/TD]
          [/TR]
[TR]
             [TD]03/03/2017[/TD]
[TD]1,900[/TD]
          [/TR]
[TR=class: FilasAlternas]
             [TD]17/02/2017[/TD]
[TD]1,110[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1727 en: 11 de Abril del 2017 a las 14:01:23 »
buenas a todos,
un buen dia por el momento y que siga. Ahora 3,35 y +7,2% con volumen muy alto (casi cuadriplicando ya el habitual).
Parece que alguien se ha comprado unas "poquillas" zorronas.

Felicidades para los que estamos dentro (aunque tan sólo estamos recuperando algo de lo que teníamos y perdimos) y buena suerte para todos, que quedan muchos dias para subir y bajar y subir y bajar y ...


Ánimo, mucha salud y suerte!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1728 en: 11 de Abril del 2017 a las 18:58:24 »
Buenooo .

después de 14 años igual nos da una grata sorpresa y recuperamos la pasta que perdemos , sin parar a los 6,75 y después más koño que es hora , la tengo una Tirria de 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

vcasall

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1729 en: 11 de Abril del 2017 a las 19:21:54 »
yo pienso que aquí al día 24 iremos subiendo acercándonos a los 4, yel día 25, con las buenas noticias de NY, pegaremos el arreón. Es una opinión y una esperanza.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1730 en: 11 de Abril del 2017 a las 22:27:23 »
OB de 275mil títulos a 3,35€

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1731 en: 11 de Abril del 2017 a las 22:37:28 »
buenas noches, al final cierra en 3,33  +6,7% y volumen casi seis veces el habitual!!
Se han movido unos 13 millones de euros en títulos de la zorrona (os lo aseguro, no he sido yo!).
Alguien con dinerito fresco está comprando unas cuantas zorronas. Ojalá siga y recupere los 4 eur más pronto que tarde.

Veremos que le tienen preparado para mañana.
Salud y suerte!

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1732 en: 12 de Abril del 2017 a las 08:52:26 »
Que sorpresa estos últimos días. Muy bien, pero ahora que siga hacia arriba y no vuelva a perder los 3 euretes.

fiestuni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 628
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1733 en: 12 de Abril del 2017 a las 10:18:04 »
Ojalá Yorss sea la subida buena. De momento hoy está luchando con el 3,40 y con volumen. Tiene buena pinta pero nunca hay que fiarse

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1734 en: 12 de Abril del 2017 a las 10:45:02 »
[h=1]Zacks: Pharma Mar (PHMMF) Given Average Recommendation of “Strong Buy” by Analysts[/h]Posted by Chris Copeland on Apr 11th, 2017
Shares of Pharma Mar (NASDAQ:PHMMF) have received an average broker rating score of 1.00 (Strong Buy) from the one brokers that cover the company, Zacks Investment Research reports. One analyst has rated the stock with a strong buy recommendation.
Zacks has also given Pharma Mar an industry rank of 112 out of 265 based on the ratings given to related companies.
Separately, Zacks Investment Research lowered shares of Pharma Mar from a “hold” rating to a “sell” rating in a report on Tuesday, April 4th.
Pharma Mar (NASDAQ:PHMMF) traded up 9.01% during mid-day trading on Thursday, hitting $3.51. 10,700 shares of the stock were exchanged. The firm’s market cap is $775.69 million. The company has a 50 day moving average of $3.06 and a 200 day moving average of $2.95. Pharma Mar has a 12-month low of $2.13 and a 12-month high of $3.65.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1735 en: 12 de Abril del 2017 a las 10:51:48 »
Traducido .

Zacks: Pharma Mar (PHMMF) dado media recomendación de "Compra fuerte" por AnalystsPosted por Chris Copeland el 11 de Apr, 2017Shares de Pharma Mar (NASDAQ: PHMMF) ha recibido una puntuación de calificación promedio corredor de 1.00 (fuerte compra) de los corredores uno que cubren la compañía, informes de Zacks Investment Research. Un analista ha calificado la acción con una recomendación de compra fuerte. Zacks también ha dado a Pharma Mar una fila industria de 112 clientes de los 265 basado en las calificaciones otorgadas a empresas relacionadas. Por separado, Zacks Investment Research baja acciones de Pharma Mar de una calificación de "espera" a una clasificación de "vender" en un informe el martes, 4 de abril. Pharma Mar (NASDAQ: PHMMF) negocian un 9.01% durante medio día de comercio el jueves, golpeando $3,51. los 10.700 acciones fueron intercambiadas. Casquillo de mercado de la empresa es $ 775,69 millones. La compañía tiene un día 50 promedio de $3,06 y un día 200 promedio de $2,95. Pharma Mar dispone de un mínimo de 12 meses de $2,13 y un máximo de 12 meses de $3,65.
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1736 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:35:06 »
ahora 3,37 y +1,2% con un volumen que casi a estas horas ya casi dobla el diario habitual.
Ha tocado lo 3,43 y giró. No le dejan pegar un buen arreón. A ve como acaba la jornada. De momento reteniendola andan y capaz de acabar en rojo.

salud y suerte!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1737 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:39:17 »
cuidado que la zorrona es mucha zorrona!
 parece que alguien que la quiere mal, lee este foro y cuando nos leen escribir un poco esperanzados, le pegan el collejón! Por si fuera verdad. ...que les den!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1738 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:45:22 »
Se me ha puesto corto el systema en la zorra ojo , indicador sobrecomprado ,qué descongestione y atake de nuevo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1739 en: 12 de Abril del 2017 a las 12:07:49 »
Cita de: alarcon;370343
ahora 3,37 y +1,2% con un volumen que casi a estas horas ya casi dobla el diario habitual.
Ha tocado lo 3,43 y giró. No le dejan pegar un buen arreón. A ve como acaba la jornada. De momento reteniendola andan y capaz de acabar en rojo.

salud y suerte!
Alarcon compi, cómo somos se ha pegado una subida en 2 días de más de un 14% al cierre y todavía queremos que siga volando. Tendrá que descongestionar otros indicadores porque está en algunos ........ Para seguir subiendo peldaños :))))))))))))))))))

S2 y a disfrutar de las vacas quién ya las tenga.