La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

jamm****

algo que me llama la atencion , ¿porque coinciden la forma de los graficos

LeeCT

garri

Cita de: yorss;302163Ahora mismo me ha saltado la alerta Garri!! pero esperaria al cierre de hoy para confirmarte

Yorss , damos por bueno el intento de suelo?
Ahora en 3.55, aunqeu con volumen bajete 355.000 titulos.

viajes

Esta va a dar muchas alegrías a corto plazo, además ya era hora!!

fiestuni

Veremos qué hace mañana, pero si subiera confirmaría que se va otra vez hacia arriba, pero como se de la vuelta puede que entraríamos en un lateral, es mi opinión que no cuenta nada.

AnchovyOfWallStreet

En cuanto aprueben el yondelis en japon se dispara. Para mi que no esta descontado [emoji6]

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: viajes;302622Esta va a dar muchas alegrías a corto plazo, además ya era hora!!

Siiiiii estamos todas supercontentas de tanta alegria [emoji23][emoji23][emoji23]

[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

viajes

Yo estoy vendiendo otros valores y estoy cargando aquí bien. Esperemos este año 2016 verla por encima de los 10 €. Parece que van a salir bien las cosas

kiskilla

A corto plazo la hemos tenido hace nada a 4.40 y no le ha durado nada.

mojopicon

Cita de: AnchovyOfWallStreet;302624En cuanto aprueben el yondelis en japon se dispara. Para mi que no esta descontado [emoji6]

desde que aprueben el yondelis en siria vuela ya verás, será la forma de acabar con el cancer ISIS. Manda cojones

viajes

diego50

Cita de: mojopicon;302633desde que aprueben el yondelis en siria vuela ya verás, será la forma de acabar con el cancer ISIS. Manda cojones

No se entera! Qué lo tienen que aprobar en NY :))))))))))))))))))))))

Relax y no mirar en unos días, aunque por A.T. es posible un rebotikón!!!!!!!!!

Salu2

viajes