Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 983754 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1455 en: 26 de Enero del 2017 a las 14:42:57 »
Se me saltan las lágrimas, mis Zeltias (Si ya lo se, pero para mi siguen siendo mis Zel) y mis Quabit superando resistencia a la vez ... A ver el cierre semanal, si una está por encima de 3 y la otra por encima de 2.40.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1456 en: 26 de Enero del 2017 a las 15:17:08 »
Que cotizan en usa? En serio?

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1457 en: 26 de Enero del 2017 a las 16:23:15 »
36_29_1 Me tiene loquito la muy zorrona

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1458 en: 26 de Enero del 2017 a las 20:25:01 »
buenas, finalmente cierra en 2.96, +1,72 y con volumen más del doble del habitual.
Sería de agradecer si mañana la zorrona cerrara por encima de 3 eur pero suele dar más disgustos que alegrías,... así que, a seguir desesperando toca!

...esta gente le da un precio objetivo de 5.2 y recomendaciones de compra en aumento:
http://www.marketwatch.com/investing/stock/PHMMF/analystestimates

...mira que si fuera este año el bueno!!!!!
salud y suerte!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1459 en: 26 de Enero del 2017 a las 23:41:20 »
Sigue viva?? aun no ha dimitido Sousa??  Pues nada, a la cueva a rezar. Tengo un rosario en una mano y en otra una carta del tarot hasta que me salga el esqueleto y sea la señal de que se va de la presidencia je je je

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1460 en: 27 de Enero del 2017 a las 09:36:51 »
pues segun ese casa de valores phm  si esta cotizando en el mercado otc del nasdaq, ahora bien el mercado OTC es el paso para luego cotizar en el nasadaq , alguien lo puede aclarar.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1461 en: 27 de Enero del 2017 a las 11:09:08 »
.....
[ATTACH=CONFIG]13216[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1462 en: 27 de Enero del 2017 a las 11:42:05 »
Cita de: barcode;359288
pues segun ese casa de valores phm  si esta cotizando en el mercado otc del nasdaq, ahora bien el mercado OTC es el paso para luego cotizar en el nasadaq , alguien lo puede aclarar.


Cotiza desde 22 de Febrero ....... Por aqui (hablo de la plataforma) no consta petición de listado en nasdaq .... no es preceptivo etar antes en OTC para cotizar en nasdaq ... si cumples todas las  normativas pertinentes puedes pedir la inclusión en nasdaq directamente .......... los OTC están pensados (teoricamente) para empresas en expansión y crecimiento q. aún no tienen suficiente capitalización o escaso free-float en mercado .... es decir normalmente pequeñas .... tb es el destino de ADRs europeos de pequeñas cias con poco free float q. no cumplen la mínima capitalización en nasdaq. ( q parece este el caso, aunque no consta como ADRs) .... en OTC tb  coexisten con las deslistadas del nasdaq por incumplimiento de alguna normativa del mismo, normalmante por pérdida de mínima capitalización en nasdaq....

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1463 en: 27 de Enero del 2017 a las 13:50:21 »
Ahora en 2,915. Como cierre por debajo de 2,93 de nuevo para abajo y sin ser capaz de superar los 3. Con esta aún nos queda una larga travesía en el desierto. Y eso que todas las noticias aparecidas en los medios son positivas. Como tenga algún problema con alguno de sus medicamentos se desploma un 50%.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1464 en: 27 de Enero del 2017 a las 15:02:09 »
Cita de: H. LEIN;359327
Cotiza desde 22 de Febrero ....... Por aqui (hablo de la plataforma) no consta petición de listado en nasdaq .... no es preceptivo etar antes en OTC para cotizar en nasdaq ... si cumples todas las  normativas pertinentes puedes pedir la inclusión en nasdaq directamente .......... los OTC están pensados (teoricamente) para empresas en expansión y crecimiento q. aún no tienen suficiente capitalización o escaso free-float en mercado .... es decir normalmente pequeñas .... tb es el destino de ADRs europeos de pequeñas cias con poco free float q. no cumplen la mínima capitalización en nasdaq. ( q parece este el caso, aunque no consta como ADRs) .... en OTC tb  coexisten con las deslistadas del nasdaq por incumplimiento de alguna normativa del mismo, normalmante por pérdida de mínima capitalización en nasdaq....


Q. lo he comentado en privado, pero no lo he puesto por aquí ......
Zeltia cotizaba en OTCs desde hace unos 4 años, esto no es nada nuevo, creo q. alguna vez os había puesto hasta la gráfica ( me suena, pero no estoy seguro) , lo hacía con el nombre de zeltia sa Vigo,.. eso si,  sin apenas capitalización y haciendo los cruces mínimos ....  ahora veo q. ya no aparece ... es decir dejó de cotizar el 26/1 (como  cruce), por lo tanto supongo q. la q. cotiza ahora como pharmamar es la misma.,  eso si, hace más volumen de cruces, quizás tenga más capitalización tb (eso lo tendría q mirar si a alguno le interesa) ...

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1465 en: 27 de Enero del 2017 a las 15:19:20 »
Cita de: Josechu;359354
Ahora en 2,915. Como cierre por debajo de 2,93 de nuevo para abajo y sin ser capaz de superar los 3. Con esta aún nos queda una larga travesía en el desierto. Y eso que todas las noticias aparecidas en los medios son positivas. Como tenga algún problema con alguno de sus medicamentos se desploma un 50%.
Qué positivismo! htxcvnv__::;:ml

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3888
  • Karma: 12
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1466 en: 27 de Enero del 2017 a las 20:30:19 »
Bueno no está mal el semanal, pero me hubiera gustado más por encima de 3.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1467 en: 31 de Enero del 2017 a las 16:29:34 »
No comentais nada?

Está luchando para atacar los 3€

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1468 en: 31 de Enero del 2017 a las 16:34:22 »
Cita de: NachuPichu;359788
No comentais nada?

Está luchando para atacar los 3€
Si disculpa: es una p*** mierda

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1469 en: 31 de Enero del 2017 a las 16:35:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;359789
Si disculpa: es una p*** mierda

La anchoilla de Wall Street

ya me quedo mas tranquilo!