Autor Tema: La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná  (Leído 983594 veces)

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1320 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 12:51:37 »
Cita de: diego50;348937
Confirmado! El posible "error" de fechas que comentabas vcasall figura como Empresa, es decir, la fecha de Registro y de Inscripción de la Empresa Pharma Mar y no del dato que se incluye. Entra en la web y lo podrás comprobar.
S2

Vcasall simplemente tenías que haber seleccionado y pinchado al lado de la fecha y ...................
http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={9e872a5c-d0ed-493b-8919-2ca566c3e1f3} toda la documentación figura y NO corresponde el dato al 2015 como podréis comprabar tod@s.
S2

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1321 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 19:26:41 »
buenas, cierra en 2,50 verde +1,63% volumen muy bajo.
la zorrona tiene nuevo director de comunicación y mañana conferéncia Stifel 2016. A ver que nos depara el futuro.
http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/
salud y suerte!

vcasall

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1322 en: 14 de Noviembre del 2016 a las 20:22:20 »
pido disculpas, por las dudas expuestas sobre las fechas.
Estoy hasta el gorro de esta acción, ya he perdido bastante dinero con ella y me estoy haciendo viejo de esperar para recuperar algo.

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1323 en: 15 de Noviembre del 2016 a las 09:42:16 »
Cita de: vcasall;350060
pido disculpas, por las dudas expuestas sobre las fechas.
Estoy hasta el gorro de esta acción, ya he perdido bastante dinero con ella y me estoy haciendo viejo de esperar para recuperar algo.

Vcasall perdona, pero no tienes porque pedir disculpas, simplemente era para comentarlo.
Y con respecto al dinero perdido, desgraciadamente estamos muchos así :(((((((((((((((((((((
S2 y perdona sí de mis respuestas te he dado otra sensación .

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1324 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 22:23:09 »
buenas, cierra en 2,56 verde en el último momento y recupera 2.4% con volumen bajo.
Podía haber hecho lo mismo que Oryzon, +44% por resultados positivos en ensayo, pero no hay forma.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/16/empresas/1479303133_430347.html
salud y suerte!

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1325 en: 16 de Noviembre del 2016 a las 23:23:21 »
Mejor ir subiendo poco a poco que ya sabemos como se las gasta cuando le da por correr, despacito hacia el 3 y despues a consolidarlo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1326 en: 17 de Noviembre del 2016 a las 08:49:11 »
Cita de: alarcon;350464
buenas, cierra en 2,56 verde en el último momento y recupera 2.4% con volumen bajo.
Podía haber hecho lo mismo que Oryzon, +44% por resultados positivos en ensayo, pero no hay forma.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/16/empresas/1479303133_430347.html
salud y suerte!


Lo que deja claro que, o en EEUU saben como va esto o hay alguien en España que aun sabiendo como están los medicamentos de Pharma, no confian en la compañía o su gestor

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26202
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1327 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 11:54:11 »
bueno viendo ahí en manos de quienes estamos, ahí las tres posiciones de ventas de dos de las maquinitas que hay controlando con los cortos en el lado vendedor.... curiosas las tres mismas cantidades cuando han barrido ahora a la baja que salen a la venta

[ATTACH=CONFIG]12954[/ATTACH]

diego50

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1328 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 15:27:16 »
Cita de: mojopicon;350490
Lo que deja claro que, o en EEUU saben como va esto o hay alguien en España que aun sabiendo como están los medicamentos de Pharma, no confian en la compañía o su gestor

Mojopicon perdona, pero voy a puntualizar un poco lo de Oryzon..... Su medicamento estrella que por eso ha subido mogollón el jueves pasado está en Fase I y le queda sobre todo lo "gordo" Fases II y III terminadas con éxito para solicitar poder ser aprobado y suministrado a humanos. Con lo que, muchos años por delante.
Además, algunos os acordaréis cuando la Trabectidina(Yondelis) estaba en Fase I allá por 1998 que en cuestión de unos 3 meses casí duplicó su valor en pesetas en aquel periodo.
Y con respecto a tu segundo comentario de que no confían en la Cía o su Gestor, yo añadiría qué el problema quizás no sean ésos sino que a algunos Lobbies Farmaceúticos les da mucho miedo que la gallega siga por la buena senda de su I+D+i y están intentando por todos los medios torpear la acción.

Es mi modesta opinión, de alguien que lleva casi 20 años en este mundillo.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1329 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 22:00:34 »
buenas noches, ya tenemos a la muy zorra en 2,385 y perdiendo hasta las "bragas" a paso ligero aunque con un volumen bajo.
Puede parar hacia 2,34 o seguir camino a los infiernos, ya veremos que quieren estos hdlgp pero saben bien como tocarnos lo que suena!
Según el amigo Sousa, la empresa está infravalorada en España y le falta visibilidad en EEUU. Pues ya está tardando!!!
http://pharma-jonpi.blogspot.com.es/
Ahora dice que habrá noticias para la segunda mitad del 2017! y sntes ...mientras tanto.... nos van dando. Demasiados disgustos seguidos !
salud y suerte!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1330 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 22:06:41 »
por cierto, que supongo que cuando Sousa dice que 2016 no era/es un buen año para salir en bolsa americana, quiere decir que no era plan de salir presentado unos resultados con pérdidas, lo que deja claro que tenian claro que se iban a gastar todo y más en I+D y a los accionistas... pues que se esperen o que les den!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1331 en: 21 de Noviembre del 2016 a las 23:28:45 »
Cita de: diego50;351012
Mojopicon perdona, pero voy a puntualizar un poco lo de Oryzon..... Su medicamento estrella que por eso ha subido mogollón el jueves pasado está en Fase I y le queda sobre todo lo "gordo" Fases II y III terminadas con éxito para solicitar poder ser aprobado y suministrado a humanos. Con lo que, muchos años por delante.
Además, algunos os acordaréis cuando la Trabectidina(Yondelis) estaba en Fase I allá por 1998 que en cuestión de unos 3 meses casí duplicó su valor en pesetas en aquel periodo.
Y con respecto a tu segundo comentario de que no confían en la Cía o su Gestor, yo añadiría qué el problema quizás no sean ésos sino que a algunos Lobbies Farmaceúticos les da mucho miedo que la gallega siga por la buena senda de su I+D+i y están intentando por todos los medios torpear la acción.

Es mi modesta opinión, de alguien que lleva casi 20 años en este mundillo.


Yo no recuerdo si llevo 20 años, mas o menos, pero con cariño te digo que si esta acción valiera mucho más, ya se lo hubiera comido, Bayer, Johnson o quien sea pues si fuera por torpedear los presuntos Lobbys Grifols estaria quebrada y en cambio la adoran, asi que el problema es que o su jefe es un zenutrio, o el negocio está mal gestionado y dirgido, pero pensar en Lobbies es como pensar que la banca española está de fabula por que gana mucho dinero y en cambio venden carteras de mil millones por apenas un 6,4% de su valor y lo llevan a perdidas durante 8 años como si muchos inversores fueramos gilipo........
Hay momentos en la vida en que la excusa ya no son los fantasmas sino que debemos comenzar a pensar que algo va mal o por lo menos eso lo he aprendido yo de mi trabajo tras quizás algo menos de tus veinte dedicados al derecho mercantil y en especial al retracto bancario y a los concursos de acreedores.

Un abrazo y gracias por tu comentario pero creo que en esta ya no hay excusas externas, la empresa está mal gestionada y dirigida

Animo que tu suerte es la de muchos incluido la mia

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1332 en: 22 de Noviembre del 2016 a las 07:59:08 »
Hoy debería tocar rebotillo. Esos 2€ se están resistiendo

kakusain

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 10
Pacientol!!!
« Respuesta #1333 en: 30 de Noviembre del 2016 a las 18:48:56 »
Estimados compañeros. Llevo siguiendo el foro y esta acción. En los peores momentos de la empresa su cotización era de 1,20€.Supongo que solo se valoraba la parte química ya que se denegó la aprobación de yondelis.En el año 2007 en  la cuenta de resultados los ingresos eran de 85 m. Y la parte química aportaba el 87% de ella.La evolución hasta el 2015 ha sido hasta los 194 millones siendo 88 m.la aportación de yondelis sin el mercado de Usa y Japón.Por tanto la parte oncológica aporta el 45% de las ventas y la química el 55%.Así pues podemos pensar que si cuando oncologia valía cero la empresa cotizaba a 1,20.En estos momentos la valoración debería ser de 2,40€,mas allá de lo que venga a posterior.Valoro la emisión de deuda privada que suscribió un inversor,que habrá visto visibilidad de negocio,rentabilidad y devolución del principal ,salvo que sea el mismo Sousa que saca dinero por un lado y lo mete por otro,y no me gusta la falta de entusiasmo cuando le escucho hablar alpresidente de la compañía con tan poco carisma y poca convicción en las aprobaciones futuras.Veremos a ver ,pero como decía Yorss,pacientol!!!

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná
« Respuesta #1334 en: 30 de Noviembre del 2016 a las 18:56:40 »
Cita de: kakusain;352133
Estimados compañeros. Llevo siguiendo el foro y esta acción. En los peores momentos de la empresa su cotización era de 1,20€.Supongo que solo se valoraba la parte química ya que se denegó la aprobación de yondelis.En el año 2007 en  la cuenta de resultados los ingresos eran de 85 m. Y la parte química aportaba el 87% de ella.La evolución hasta el 2015 ha sido hasta los 194 millones siendo 88 m.la aportación de yondelis sin el mercado de Usa y Japón.Por tanto la parte oncológica aporta el 45% de las ventas y la química el 55%.Así pues podemos pensar que si cuando oncologia valía cero la empresa cotizaba a 1,20.En estos momentos la valoración debería ser de 2,40€,mas allá de lo que venga a posterior.Valoro la emisión de deuda privada que suscribió un inversor,que habrá visto visibilidad de negocio,rentabilidad y devolución del principal ,salvo que sea el mismo Sousa que saca dinero por un lado y lo mete por otro,y no me gusta la falta de entusiasmo cuando le escucho hablar alpresidente de la compañía con tan poco carisma y poca convicción en las aprobaciones futuras.Veremos a ver ,pero como decía Yorss,pacientol!!!

Ayer vi el vídeo que comentas  y la verdad que fue lamentable. No sabía venderse el tío, y para ser el presidente se expresaba con menos energía que cuando me regalaban para los reyes ropa interior en casa de mi abuela y me decían que si me había gustado el regalo.