La Muy Zorra !! Segunda parte Pharmamar .........kosta no isses Ná

Iniciado por yorss, 02 de Noviembre del 2015 a las 17:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

diego50

Cita de: cesio05;342665¿Calentandola para antes de los resultados o esta vez por fin será la buena? si continua el patrón en W que está haciendo los 4,2€ sería un objetivo nada descabellado. Una subida del 40% desde hoy... Esto no puede ser tan obvio... o quizás si. A veces queremos complicarlo demasiado con teorías de la conspiración y estrategias complicadas, sin darnos cuenta que lo más obvio es lo que mejor funciona.

Calentándola antes de resultados? Pero si hasta por lo menos la última semana de Octubre no los van a hacer públicos, queda casí un mes.
Por AT le tocaba tomar una dirección y entiendo que ha hecho la correcta, ahora .........´hasta dónde llegue será un.........
S2

minix

Bueno me saltó stop profit a 3,04€ esta mañana. Ahora limpio al 100% en esta. A esperar resultados y si vuelve a bajar sobre los 2,4x vuelvo a la carga.

josua27

Vaya, a ver si hoy tenemos el cierre encima de esos 3 euretes.

josua27

Y no hay forma, por los pelos pero no quiso los 3 euros. Esperemos que en lo queda de semana lo haga.

alarcon

buenos dias, y si el ibex no lo impide, iremos a afianzar los 3eur, o en eso confio
salud y suerte!

diego50

Cita de: alarcon;342820buenos dias, y si el ibex no lo impide, iremos a afianzar los 3eur, o en eso confio
salud y suerte![/QUOTE

Así debería ser!
salut

barcode

bno ayer dejo un hueco entre 2.935 y 2.94 , yo prefiero que cierre.

diego50

Cita de: barcode;342864bno ayer dejo un hueco entre 2.935 y 2.94 , yo prefiero que cierre.

D´acord

cesio05

Cita de: barcode;342864bno ayer dejo un hueco entre 2.935 y 2.94 , yo prefiero que cierre.

Cerrado el hueco
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

minix

El ibex disparado y esta respetando su lateralidad con resistencia en los 3,05€. A ver si deja subirse al tren. A los 2,70€ primera carga, 2,40€ segunda y si baja por debajo de 2,20 all in y vuelta a empezar

LeeCT

Me has hecho mirar el Ibex y todo, está haciendo el indio, lejos de dispararse todavía.

minix

El subidón de tubos reunidos y sacyr me ha nublado jejeje aunque la zorrona baja pero no tan bestia como las otras veces...Le costará más bajar esta vez por el contrato de manipulación

minix

alarcon

buenas noches, la zorrona a lo suyo. Cierre en 2,82 con volumen por debajo de la media.
Espero que minix no pueda comprar ni una acción a los precios que menciona, de buen rollo, es decir que mañana se ponga en verde y no pierda los 2,80.
Entiendo que la han llevado a apoyar en la base del canal alcista que emprendió a final de junio. Ya no está a tiempo de afianzar los 3 eur esta semana, pero la que viene....tal vez. Será lo que ellos quieran, pero ojalá quieran dejarla subir!
Salud y mucha suerte!