Colonial en marcha

Iniciado por sensacionoculta, 06 de Octubre del 2015 a las 08:08:24

Tema anterior - Siguiente tema

pacoesre

como se come la soltada de ultima hora ?
esperaba justo lo contrario .

pacoesre

habra salido alguien del accionariado a ultima hora ?

vasuayo

el residual que le quedaba a vm

Complutense

Pero si siempre hacen lo mismo. La suben hasta las 15:00 y luego la bajan. Llevan así bastante tiempo
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

pacoesre

como suponia , la van a tener mareada unas semanas .
hasta despues de agosto , lateralidad

oceanos

No me gusta el Ibex35 para Colonial. Aclarando, que no es lo mismo decir que no me gusta Colonial para el Ibex35.

En el oculto del Continuo estaba mejor, aunque sabemos que la continuidad alcista llegará, pero de momento, corta la progresión en el brevísimo plazo.

legionarios

Amiguitos!
Ya tenemos al mejicano de las cervezas, con el 13,767% en un destacado primer puesto como máximo accionista de Colonial

malcarazp

perdona mi ignorancia eso es bueno o malo? yo ya me pierdo en este entramado de tantos... este es de bugrera o viñolas?
gracias por la info Q aportais todos/as

legionarios

ni bueno ni malo amiguito. Con suerte las que ha comprado, ha sido al cazagangas, ése que está imputado en no se cuántos juzgados, he perdido la cuenta.
qué de quién es el cervecero? no lo se, pero muy buena pregunta.

Cita de: malcarazp;380122perdona mi ignorancia eso es bueno o malo? yo ya me pierdo en este entramado de tantos... este es de bugrera o viñolas?
gracias por la info Q aportais todos/as

malcarazp

gracias legionario nos seguimos leyendo

oceanos

Hoy Junta de Accionistas y Punto Interesante del orden del D�a Conversi�n en SOCIMI.

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/colonial-col.html

legionarios

Es mañana Oceanos, si vas hoy te vas a quedar en al puerta..

oceanos

Cita de: legionarios;380177Es mañana Oceanos, si vas hoy te vas a quedar en al puerta..

Por supuesto, en la puerta no quedaré, pero gracias.

En el enlace está recogida la convocatoria, que es hoy, y la posibilidad de que se celebre en 2ª, como es habitual en este u otro tipo de similares.

Suerte sea hoy o mañana en las decisiones que se tomen.

oceanos

El inversor mexicano Carlos Fernández se convierte en primer accionista de Colonial

El expresidente de la cervecera Modelo y consejero de Santander supera ya 13% de las acciones

La histórica inmobiliaria se transforma este jueves en socimi

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/colonial-col.html