edr la olvidada

Iniciado por Camaleon, 05 de Octubre del 2015 a las 17:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

tuel

Buen cierree un abraxo amigo

Camaleon

Tuel resistessssss????? yo sigo como las Duracel, he comprado nuevas y tengo la media en 1,85 osea perdiendo hasta los calzoncillos , pero no esta mal el precio medio y tengo unas cuantas decenas de miles . Espero que un dia se salgan los bajistas a toda prisa y s suba hasta el dos.  LA MISMA HISTORIA QUE  EN MUCHISIMAS ACCIONES  Animoooooo

tuel

Cita de: Camaleon;310021Tuel resistessssss????? yo sigo como las Duracel, he comprado nuevas y tengo la media en 1,85 osea perdiendo hasta los calzoncillos , pero no esta mal el precio medio y tengo unas cuantas decenas de miles . Espero que un dia se salgan los bajistas a toda prisa y s suba hasta el dos.  LA MISMA HISTORIA QUE  EN MUCHISIMAS ACCIONES  Animoooooo
q vaaaaa, me salto el en 2 ;(

Camaleon

joooo me he quedado solito, una pena. Un abrazote

tuel

1.39 dentro un abrazo camaleon!! suerte

Camaleon

Camaleon

Tuel, esta en sitio de vuelta aguantando y puede terminar en verde, jejej hay que tener esperanza

Camaleon

Verde por un dia,eso si sin vol por lo de ahora, disfrutaremos mientras dure,si entrase vol podria subir bien, se ha girado en el minimo , quitando el coletazo a o,97

Camaleon

Tuel hoy puede ser un buen dia si le entra vol,veremos que pasaaaa

Camaleon

No ha cerrado mal aunque el vol cortito

tuel

Si , intentó estar desconectado  pero es difícil ;) un saludp

Camaleon

Con poco vol como todas, pero acercandose poco a poco a intentar saltar el 1,5

Camaleon

Mañana resultados , si son malos se va al infierno, ahora si son buenos puede tener una buena vuelta

Camaleon

No he visto los resultados, pero con este tiron supongo que no seran malos

Camaleon