IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Egun on , Buenos dias

cada vez más cerca raspando los 10.000 y para mñn ver losos 10100 pese a quien le pese , veo también que en el foro si no eres de quien debes ,estamos mal mirados tecnicamente hablando ,pero ya pasamos San Martin  y de hecho algo Gordo va a pasar .....en fin

¿De Derechas o de Izquierdas ? de que hay que ser
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nut

JULIUSVFR

los 10000 los tocara pero aun hay muchos valores hundidos en la miseria!!!! 36_19_3

river

36a_11_20 Yoorss, tranqui qué eso de ser de izdas. o de dchas., ya no se lleva desde hace muchos años. Ahora o eres de " Sálvame" o de " El Gato al Agua", no hay mas opción...También te puedes apuntar a la cuadrilla del mamporrero de Pontevedra, pero a nuestra edad ya no interesa.

kostarof

martin

Cita de: yorss;305069Egun on , Buenos dias

cada vez más cerca raspando los 10.000 y para mñn ver losos 10100 pese a quien le pese , veo también que en el foro si no eres de quien debes ,estamos mal mirados tecnicamente hablando ,pero ya pasamos San Martin  y de hecho algo Gordo va a pasar .....en fin

¿De Derechas o de Izquierdas ? de que hay que ser

Qué te pasa????

river

32__::;71Yoorss, ánimo qué el Atletic va a jugar la campión.

ramon

Cita de: river;30515032__::;71Yoorss, ánimo qué el Atletic va a jugar la campión.

Ese yorsstxu...  eso es vente arriba, animate que este año la champion y el próximo el mundialito !! :-)

yorss

Me quedo largo y mñn cierro todos los FUTUROS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;305179Me quedo largo y mñn cierro todos los FUTUROS

Gracias yorsss !!  

Vamos que mañana va a ser un gran dia ... :-)

[ATTACH=CONFIG]11777[/ATTACH]

yorss

Egun on

bonitos mis Boniatos para ir cerrar por bloques para no asustar

Ramön !! lo que me dijiste ayer ....no sé lo que habras hecho pero mira ahora como recupera en el muy corto corto 1.93...1,99 2.028.....2,11....2,25

ROSALITA

me temo que va a ser un coñazo de dia....

ramon

Cita de: yorss;305263Egun on

bonitos mis Boniatos para ir cerrar por bloques para no asustar

Ramön !! lo que me dijiste ayer ....no sé lo que habras hecho pero mira ahora como recupera en el muy corto corto 1.93...1,99 2.028.....2,11....2,25

Yorsss te acabo de leer.... jejejej a ver esta golfa si nos deja ver algo de luzzzz !!! :-))

yorss

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM Parribotas

ROSALITA

se nos va el ibex, se nos va por el barranquillo