Autor Tema: IBEX CONTADO a corto / medio .......  (Leído 74594 veces)

solidaridad

• Hero Member
IBEX CONTADO a corto / medio .......
« Respuesta #885 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 17:42:44 »
gap cerrado

buen fin de semana

jesuss

• Sr. Member
« Respuesta #886 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 17:52:39 »
Bueno, hoy el Ibex es la tercera vez en su historia que cae durante 9 sesiones consecutivas. Espero que el lunes cambie la cosa o batiriamos el record con 10 sesiones. Aunque tambien creo que puede tocar los 9400 o un poco menos y luego arriba hasta primeros de año.

Rober

• Hero Member
« Respuesta #887 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 20:57:33 »
Cita de: jesuss;304345
Bueno, hoy el Ibex es la tercera vez en su historia que cae durante 9 sesiones consecutivas. Espero que el lunes cambie la cosa o batiriamos el record con 10 sesiones. Aunque tambien creo que puede tocar los 9400 o un poco menos y luego arriba hasta primeros de año.

Curioso el dato.  Esperemos que la caída acabe pronto porque menuda sangría están haciendo en casi todos los valores.

jesuss

• Sr. Member
« Respuesta #888 en: 11 de Diciembre del 2015 a las 21:39:19 »
Cita de: Rober;304372
Curioso el dato.  Esperemos que la caída acabe pronto porque menuda sangría están haciendo en casi todos los valores.

Son datos muy a tener en cuenta, el rebote esta casi seguro, lo que hay que ver si lo hara a estos precios o bien lo que yo creo, un poquito mas para abajo y despues el rebote para sacar algo de tajada

minix

• Hero Member
« Respuesta #889 en: 13 de Diciembre del 2015 a las 22:55:32 »
El soporte en los 92xx y si los toca cargo tef

yorss

• Hero Member
« Respuesta #890 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:31:55 »
Cita de: yorss;304340
Se pone Bonito para la Semana Proxima dando largos ....al loro avisaos estais ..sigo con mis liquidaciones y mis viejillas .....suerte

Semana alcista Objetivo Semanal los 10.111. seri mi objetivo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #891 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 10:40:44 »
Cita de: yorss;304518
Semana alcista Objetivo Semanal los 10.111. seri mi objetivo

Muy de acuerdo, pero no se si eso es bueno, el caso es que se ve demasiado claro que hasta el vencimiento caídas y soporte en zona 9000 (8800/9200) y por eso opino que no será así en ningún caso.
Por cierto el tema elecciones para mi que no mueve nada de nada, caímos por que USA da miedo si se pone a corregir.

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #892 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 11:07:30 »
Cita de: viguoter maifren;304526
Muy de acuerdo, pero no se si eso es bueno, el caso es que se ve demasiado claro que hasta el vencimiento caídas y soporte en zona 9000 (8800/9200) y por eso opino que no será así en ningún caso.
Por cierto el tema elecciones para mi que no mueve nada de nada, caímos por que USA da miedo si se pone a corregir.

No estoy de acuerdo...el Dax y el Ibex estaban a la par...y el dax le ha llegado a sacar casi 1000 puntos estos días...claro que le han afectado las elecciones, mientas en Dax metían pasta en Ibex no... yo lo veo así...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #893 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 11:39:20 »
Cita de: Acromion;304543
No estoy de acuerdo...el Dax y el Ibex estaban a la par...y el dax le ha llegado a sacar casi 1000 puntos estos días...claro que le han afectado las elecciones, mientas en Dax metían pasta en Ibex no... yo lo veo así...

Me da que eso le ha pasado a otros indices y no tienen elecciones, ni les importa prácticamente nada quien desgobierna este engendro de país. Imagino que puede tener más que ver con los beneficios que aporta a la economía de cada uno la caída del euro.
Es mi opinión, pero que si tu ves que las elecciones influyen en este caso, pues queda claro que no opinamos igual, no pasa nada.

Acromion

• Hero Member
« Respuesta #894 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 11:54:35 »
Cita de: viguoter maifren;304553
Me da que eso le ha pasado a otros indices y no tienen elecciones, ni les importa prácticamente nada quien desgobierna este engendro de país. Imagino que puede tener más que ver con los beneficios que aporta a la economía de cada uno la caída del euro.
Es mi opinión, pero que si tu ves que las elecciones influyen en este caso, pues queda claro que no opinamos igual, no pasa nada.

De los gráficos europeos que sigo el que menos ha subido con diferencia es el Ibex...por eso pienso que algo ha tenido que ver...pero como tu dices son opiniones personales, nunca sabremos porque ha subido menos... y la verdad, me importa bien poco si sube o baja, lo que me importa es sacarle pasta como a ti, supongo que en eso estaremos de acuerdo.. :)
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #895 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 13:18:48 »
Menuda sangría. Ni un sólo día de tregua. El día 3 alcanzamos los 10500 y ahora en 95XX. Ni el rebote del gato muerto. Es mejor no seguirlo a diario y que se vaya todo al sumidero.

ribercity

• Full Member
« Respuesta #896 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 13:54:06 »
Cita de: jesuss;304345

Seguro?
El dia 4-12 me sale alcista

viguoter maifren

• Visitante
« Respuesta #897 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 13:57:12 »
Cita de: ribercity;304588
Seguro?
El dia 4-12 me sale alcista

Cerro perdiendo con respecto al día anterior aunque la vela sea en verde.

ribercity

• Full Member
« Respuesta #898 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 13:58:47 »
Cita de: viguoter maifren;304589
Cerro perdiendo con respecto al día anterior aunque la vela sea en verde.

Tiene razon.

Gracias.

jesuss

• Sr. Member
« Respuesta #899 en: 14 de Diciembre del 2015 a las 14:06:37 »
Cita de: ribercity;304590
Tiene razon.

Gracias.
Y como hoy cierre rojo. RECORD HISTORICO!!!!!!