IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

solidaridad

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;300654buenos días...pongo orden de corto dax 920...stop 960...obj si quiere zona 730 - 680...

que cabrito hizo 918...entro en 898 con stop en 929 obj 730
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Jarry !! subete al carro del BUND que va de super lujo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

Cita de: yorss;300661Jarry !! subete al carro del BUND que va de super lujo

quiero quiero....pero no encuentro dónde...me da vértigo por aquí...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

os leo por la noche tengo que salir...salud y suerte...

yorss

vengaaa no trabajes mucho salud

vamos pabajooooooooooooo.......Bund Parribaaaaaaaaaaaaa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Vamooos que hoy quiero que baje el mercado ycierre hueco  el BUND que suba leñe

Xaos

No sé si el IBEX o el DAX bajarán, pero como no les den una patada en los 00 desde luego no despegarán
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sirenita

El dow se puede poner interesante, ya ha superado la media de 200 sesiones, pero vamos a ver cómo cierra hoy.

yorss

Cita de: sirenita;300722El dow se puede poner interesante, ya ha superado la media de 200 sesiones, pero vamos a ver cómo cierra hoy.

17685 tiene otra resistencia Ojo

sirenita

sirenita

Superadas ambas resistencias . Ahora les toca al Dax y al Ibex superar esa media de 200. A empujar.

ROSALITA

Viendo cierres del dow y sp mañana se presenta bien

yorss

Egun on , Buenos dias

Pues superados M200 Dow

A Volarrrr

solidaridad

ajustando stop futibex no vayan ha hacer el tonto mientras estoy comiendo