IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

JarryElHacha

Jajajaja vale vale firmo ese bund...largo dax 916
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

kostarof

YOGUI

Cita de: kostarof;299684Ibex35

[ATTACH=CONFIG]11589[/ATTACH]
si pierde es roja que yo creo que si,,, ya veremos si no tenemos caidas

yorss

Cita de: JarryElHacha;299676Ok
el system en 30 minutos Ya esta largo el stop en mnm de esta vela ...digo , bueno que cada uno pos eso haga lo que le de la gana
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

YOGUI

Cita de: yorss;299688el system en 30 minutos Ya esta largo el stop en mnm de esta vela ...digo , bueno que cada uno pos eso haga lo que le de la gana
pues el mio me dice todo lo contrario pero como tu dices que cada uno haga lo que le de la gana

yorss

Cita de: YOGUI;299689pues el mio me dice todo lo contrario pero como tu dices que cada uno haga lo que le de la gana
Con Jarry hablodel DAX ....pero ahora mismo ha saltado el largo en Ibex c. 30 minutos y a no perder los 10370 nContado
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;299683Jajajaja vale vale firmo ese bund...largo dax 916

vaaaaaaamooooooossssss stop 921 y hoy dejo correr no como ayer...venga ese toque a la media gorda 11046~11070
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

yorss

Cita de: JarryElHacha;299692vaaaaaaamooooooossssss stop 921 y hoy dejo correr no como ayer...venga ese toque a la media gorda 11046~11070

se podria dar que llegue hoy hasta los 11109 + - filtro ojo y si no se llega el caso sera mñn eso dice System   vamos

yorss

Tutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-taTutu---tu-ta

Don Daxtin :Vamoos....Putibex alertargaoooo sus muelas

JarryElHacha

al ibex le pesa el ojete....amossss quiero verlo encima deb11000

yorss

Cita de: JarryElHacha;299697al ibex le pesa el ojete....amossss quiero verlo encima deb11000
OJO por aqui

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;299692vaaaaaaamooooooossssss stop 921 y hoy dejo correr no como ayer...venga ese toque a la media gorda 11046~11070

salgo a comer stop 966

JarryElHacha

saltó stop menos mal...ahora a ver por donde navegamos...

YOGUI

Cita de: YOGUI;299685si pierde es roja que yo creo que si,,, ya veremos si no tenemos caidas

de momento la roja esta perdida ahora veremos