IBEX CONTADO a corto / medio .......

Iniciado por yorss, 23 de Septiembre del 2015 a las 10:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

GRAF

txapi todo es posible.. siempre es posible
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

GRAF

enga a ve si conseguimos llegar a 192c,, y como mínimo superar los max de ayer

alcon

alcon

GRAF

puff me llevan de calle...
funciona bien,, mas ligero q el v5

yorss

Grafff acelera ............................. cada dia tengo menos ganas de bolsa ,ya me aburre ,es patetico los volumenes, y todo en si de la bolsa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

GRAF

GRAF

joder,,, por lo menos podria ser el 150c... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa...amossssssssssss
tendra 00 q se frfene justo ahí... engaaaaa
[ATTACH=CONFIG]11457[/ATTACH]
yorrss q haces...aparte de ....eso..

marvic

Gracias Graf, a ver si alcanzamos esos niveles tuyos.

GRAF

yorss

Cita de: yorss;295637buenos dias.

vamos a recuperar todo lo caido estos tres dias......vamoooos

El Ibex C. va muy bien por el buen camino y a trastear por los 1038x

El dax camino sembrado para irse a los 10600 sin problemas

buenos dias y que dios o el que sea reparta suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ACA

Buenos días, maestro. A por tus objetivos, gracias.

hercirio

Josechu

Cita de: yorss;295876El Ibex C. va muy bien por el buen camino y a trastear por los 1038x

El dax camino sembrado para irse a los 10600 sin problemas

buenos dias y que dios o el que sea reparta suerte

Gracias yorss. A ver si superamos los 10300 y vamos a por nuevos máximos que ya estamos en la segunda quincena de octubre y estacionalmente a partir de noviembre comienzan las alzas en los mercados.

yorss

Cita de: yorss;293665BUND ahora en 156,55 me adelanto a decir en la zona 126,24 / 126,12 espero que se ponga largo de nuevo el systema ..estaros atento al que les guste el BUND estos dias atras a sido mi salvación con las perdidas acumuladas del Ibex

Cita de: yorss;293814Atentos al BUnd ...para el que le guste este indice ...estamos a las puertas D

Cita de: yorss;293935tenemos dos puntos a superar .156,33.....156,71.....y mi objetivo final seria los 158,01 (+-)

El BUND se comporta de diferente forma pero es muy seguro estamos superados lel 2º objetivo D 156,71 y buscamos los 158.1 Más Menos esa zona ....con Paciencia