No conozco LINE ni LNCO,pero en el wet texas estaba pensando en zona de cortos,en 52$,pero me da respeto entrar..pero creo q para figura de vuelta como q necesita más tiempo.Por otra parte,he leído q no interesa q baje de la zona de 38-40,pero no sé igual queda algo más a la baja..no digo ahora..
Bueno, tanto LINE como LNCO son dos cias (en realidad es la misma en dos partes) independientes de gas & oil .... se mueven a son de crude oil y reparten (repartían, lo han suspendido este mes) dividendos mensuales ... son las típicas q se usan como forma de entrar en el mercado del crude oil vía acciones.... la llevamos (se ha vendido hoy) en el "proyecto BM" (q ya conoces) y hay al menos un forero q. me conste q tb las sigue ...
El control stand técnico en oil está en una banda q va desde desde la zona 50 $$ aprox. hasta 53 $$ ... ese control lo marca un conjunto de velas q configuraron un módulo de continuidad bajista (la marcada en elipse), al romper el módulo por abajo (por eso decimos q es de continuidad bajista, si hubiera roto hacia arriba sería un módulo de concentración acumulativa) se convierte en control, cuyo punto de referencia es el medio ponderado a volumen de todas las velas del módulo (51,3 $$ exactamente), pero q. en realidad es cualquier punto de la banda. ... Si nos atenemos a la teoría técnica, la zona a superar para considerar rota la tendencia bajista del precio, se sitúa por los 60 $$ aprox., mientras no suceda esa superación con su correspondiente módulo de arranque (q lo confirmaría) seguimos en bajista de tendencia, lo cual no quita q. se puedan aprovechar estos rebotes (supuestamente técnicos) dentro de la tendencia general .... la zona 38 $$ es un control mayor, q. de perderlo lo enviaría bastante abajo y sería un desastre para las cias energéticas relacionadas con el crude oil .... pero mientras lo respete, y sobre todo respete la zona 43 $$ todo ok ....
saludotes ...
[ATTACH=CONFIG]11432[/ATTACH]