Hace una temporadita que ni leo ni escribo por aquí, así que

Iniciado por wesawthesea, 19 de Agosto del 2015 a las 17:02:49

Tema anterior - Siguiente tema

wesawthesea

Cita de: Peztravieso;285895Yo estoy comprado hasta las trancas lo que pasa que he comprado caro....
pero a 10800 seria una fiesta para mi, visto lo visto

Yo con tener un vencimiento mañana alrededor de los 11.000 ya hago una fiesta

wesawthesea

lo del 10760 si quereis lo explico:
esta mañana se ha parado en 10740 porque coincide con un antiguo soporte que ahora es resistencia
Cualquier esperanza de girar el mercado (y este es mi sesgo actual) pasa por superar el 10740, pero redondear a máximos del día en 10800 me parecía demasiado artificial
Por eso el 10760...ambicioso pero creible y razonable

viguoter maifren

Cita de: wesawthesea;285896viguoter...no he mirado mas hilos
es de mi cosecha, pero si se va al 10800, por mi, mejor!

No tengo ninguna duda, has publicado 3 minutos antes que yo. Eres más rápido desenfundando pájaro.

river

Sigue escribiendo porfa, que nos animas mucho, a mí sobre todo

wesawthesea

ni que decir que el primer escollo es el 10650 que fue soporte roto y coincide con la barrera del 1% psicológico de caida
si lo pasa, los decimales se los comerá como si nada.

wesawthesea

Cita de: viguoter maifren;285900No tengo ninguna duda, has publicado 3 minutos antes que yo. Eres más rápido desenfundando pájaro.
llevo mucho tiempo sin escribir...supongo que me lo he tomado con muchas ganas.
A ver si no llevo a confusion a nadie, a mi al primero

Peztravieso

Cita de: wesawthesea;285904ni que decir que el primer escollo es el 10650 que fue soporte roto y coincide con la barrera del 1% psicológico de caida
si lo pasa, los decimales se los comerá como si nada.
Pues nos queda media para recuperar 160 puntos en el contado

wesawthesea

Nos deshinchamos un poco, a ver si con la vela nueva de las 17:00 arrancan fuerte...
si no...36_1_42

wesawthesea

Una cosa es un hecho...si este fuera realmente el punto de giro de una caida de 1000 puntos en IBEX y 2000 en DAX, no contéis con que lo pongan facil para que nos subamos...

Jacks

A mi hacía mucho tiempo que no me escocía tanto el diodenorrrrr........Por lo menos en índices estoy fuera, a ver si mañana es la claudicación y pillamos una entrada sobre los 10350 en el futuro del putibex y a lo mejor tb. algo en dax y cía......

wesawthesea

y una segunda cosa....la confirmación la va a dar un giro en el Petroleo....
Hoy se esta recuperando de una caida de 1'70% y esta casi plano tanto brent como crudo
en cuanto empecemos a ver cierres verdes, para mi esta confimado el giro

wesawthesea

Crudo en positivo y Brent casi...IBEX aguantando mucho mejor que el resto.

kiskilla

me podéis decir hasta dónde le veis caída al dax?. Esto ya se está pasando de castaño oscuro.

wesawthesea

de momento ya podemos descartar cierre de contado en mínimos y eso no es poco... se ha agarrado con las uñas
Se puede decir que el IBEX ha demostrado que esta cuidado y el cuidador ha dicho bastante
Lo del DAX es caso aparte