Muchas alegrias en las bolsas en el dia de hoy , pero no es oro todo lo que reluce , mientras los Bancos centrales no metan cantidades inmensas de liquided a los mercados seguimos en la cuerda floja , veremos mñn que nos deparan los mercados pero estando donde estamos sigo pensando que en el arbol siguen quedando manzanas envenenadas, y esto estara respaldado por los bancos que hoy a mi entender no han tenido la suficiente fuerza .
Pensar en SAN que estando donde esta 4,431 justo la han parado y la han cerrado debajo de M200 en grafica Semanal . tiene creo recordar huecos pendientes en la zona de 3,xx, no descarto ver estos numeros .
Morrosko esto va por ti a tu pregunta de ayer , te di como buena entrada para empezar a comprar por los 4,633, ten presente esos 3,xx
suerte si llega a este 3,xx la estare esperando con un buen paquete
pasarlo bien
Yoors! Todavia creo q no hemos cerrado por debajo del 4,431 o es que ya no se ni mirarlo... (el min del día 24 es 5,090....)
Estos niveles que hablas podrían ser 5,431 y 5,633 (en lugar de 4,431 y 4,633) o como máximo 4,xx? Puede ser que se te haya ido el dedo?