yorss ni antes se iba a las nubes ni ahora creo que se vaya a tomar viento, se están produciendo movimientos importantes en determinados momentos, pero cuando se han producido no quiere decir que se vayan a producir otros todavía más grande, más dentro de los mercados en los que nos encontramos en el momento actual.
Me asustas yorss. Hace dos días que veo con "cierta" claridad que ésto se pone chungo, pero no con los números que barajas.De reojo miro el DOW, y como pierda los 17000, entonces si que pondrán la directa.
...pero no me hagais caso pq últimamente , me estan dando en el cielo del paladar ostias
buenos dias . GAp al alza como nó koño hueco que deja y que lo cerrara el DAX lo ha cerrado pero este Puyibex de momento NO... y apuntando ahora cuando marca los 11033, apunta unas subidas importantes hasta los 11.300, mandahuevos como esta el mercado
Esto es la Recontra ostia , para mñn de nuevo Gap al alza tocate los pelendengues , me estan mareando de kojones . no sé si tomarme el resto del mes de Vacaciones