ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

JULIUSVFR

AYE

Y el viernes a primera hora presenta resultados y se esperan mejores a los anteriores, a ver si ahí nos da buenas plusvalías!

thon

Cita de: juliusvfr;332100los 5, 60 parece que le cuesta!!!!1

Ese volumen no acompaña.... pero no solo en Arcelor.

LeeCT

Uhmmmm....buenas noches...se va a cargar los 5,713 de hace casi un año o va a esperar justo a que se cumpla el año? :)

AYE

Parece que no le dejen pasar de 5,60 hasta que presente mañana los resultados 248d__9

venom

Cita de: AYE;332404Parece que no le dejen pasar de 5,60 hasta que presente mañana los resultados 248d__9
No se yo si van a utilizar los resultados para pegarse un piñazo de mucho cuidado...

AYE

venom

Cita de: AYE;332427Asta donde ves ese piñazo?
Ni idea, igual abre con un 10% al alza, que a la baja... la verdad es que deberían de ser buenos, pero la cotización ya lo habrá descontado... tendrán que ser realemnte muy buenos para que mañana veamos alegría en el valor...

venom

Esta no daba los resultados hoy antes de la apertura???

venom

Pues los ha dado ya... y parece ser que son muy buenos según leo... un 20% por encima de lo que se esperaba

pasiego

29/07/2016 - 09:39[h=2]INTRADÍA[/h][h=1]Arcelor Mittal, resultados[/h]-  Arcelor Mittal presenta resultados del segundo trimestre del año con  unos beneficios de 1110 millones de dólares, subiendo fuertemente desde  los 179 millones del año pasado. Las cifras son mucho más altas de lo  esperado pero porque ha habido un ingreso extraordinario de 832 millones  de dólares al firmar una nueva legislación en Estados Unidos.

Las ventas caen -13% hasta alcanzar los 14.700 cuenta millones de  dólares por un descenso de los precios tanto del mineral de hierro como  del acero.

Dicen que están viendo una mejoría de las condiciones del mercado  comparado con el mismo período del año pasado, así que son  cautelosamente optimistas acerca de lo que queda del año.

AYE

Pues al final encima de los 5.60 menos mal.

LeeCT

Cita de: LeeCT;331132Canal lateral claro como el agua, jodida la resistencia en 5,4 peeeeeeero en gráfico diario a un año hay un máximo relativo en 5,713 (28-8-2015) que tengo entre ceja y ceja. Además cuento con que el doble suelo en 3,8 sirva para algo, throwback conseguido....solo queda subir.Suerte

Resistencia 5,713 fusilada. Vamos a por la de Octubre pasado ;)

A Arcelor los resultados la acompañan, es lo que le falta a Repsol para subir, un empujón, no sabemos cuando pero lo tendrá, (la sigo esperando quizà por debajo de 10....veremos...)

seizca

ojo con la zona de los 6,30 que ha sido soporte multianual y ahora será fuerte resistencia....

LuisAvila

recordar de dnde viene el año pasado cuiando vendimos en 10 y pico esta podria ser otra gamesa y recordar que viene de perdidas y ya tiene beneficios no me soprenderia verla en 9 pero bueno poco a poco
Cita de: seizca;332932ojo con la zona de los 6,30 que ha sido soporte multianual y ahora será fuerte resistencia....