ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

olalla

Sería buen momento para subirse ahora?.

Gracias

kostarof

si vas sin prisa sigue siendo buen momento, si vas a muy corto ahora cuidado con esa media en la zona de 8.75 que sería la que hay que superar para seguir hasta la siguiente zona de 9.30 más o menos...

[ATTACH=CONFIG]11028[/ATTACH]

olalla

Muchas gracias, kostarof. Que pases un buen día y felicidades de paso.

LuisAvila

tipico descanso despues del apedazo vela de ayer hoy haciendo esa bajadita al sop res superada ayer 8,55

Luis53

Pues ahora acentua la caida hasta los 8,52, a ver lo que hace el resto del dia.

LuisAvila

y ahora acentuo la subida pinta bn la vela de hoy puede a ver escape hacia esos 9,30 muy muy pronto
Cita de: Luis53;283474Pues ahora acentua la caida hasta los 8,52, a ver lo que hace el resto del dia.

JULIUSVFR

LuisAvila

al final en la subasta la hicieron bajar pero ni tan mal no?
Cita de: juliusvfr;28350336_1_21

mickfoley

Cita de: LuisAvila;283519al final en la subasta la hicieron bajar pero ni tan mal no?

Yo solo se que la tengo a 8.2 y mañana me salgo otra como fcc me salí a tiempo

eltiolavara

Trankilos chavales, esta dejarmela a mi, ya la levanto yo solo.

Curro en ArcelorMittal, precisamente ha sido aquí en Europa donde mejores resultados ha sacado el grupo y eso que Mittal no deja de quejarse de lo poco que se protege aquí la industria del acero contra los productos chinos. La planta asturiana está batiendo records continuamente y la verdad es que ultimamente se está invirtiendo bastante en aumentar la capacidad y productividad.

La cotización no me parece que refleje el verdadero valor de la compañía. Ni cuando cotizaba a 60 ni ahora
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

LuisAvila

eso es yo creo que a 10 la acabaremos viendo muy pronto enc uanto empeize a subir no para acordaros la otra vez hasta 10,60
Cita de: eltiolavara;283545Trankilos chavales, esta dejarmela a mi, ya la levanto yo solo.

Curro en ArcelorMittal, precisamente ha sido aquí en Europa donde mejores resultados ha sacado el grupo y eso que Mittal no deja de quejarse de lo poco que se protege aquí la industria del acero contra los productos chinos. La planta asturiana está batiendo records continuamente y la verdad es que ultimamente se está invirtiendo bastante en aumentar la capacidad y productividad.

La cotización no me parece que refleje el verdadero valor de la compañía. Ni cuando cotizaba a 60 ni ahora

manuelmp84

mickfoley

LuisAvila

yo vbendere minimo en esos 9,30 y me parece baja lo ideal seria vente en 10 algo
Cita de: mickfoley;283684Vendidas en 8.71

JULIUSVFR

para ver los 10 tendra que acompañar ibex y no esta por la labor.....de momento!!!!1