ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

nesita

Cita de: nesita;382447bueno de las agencias no me fio un pelo todas decían en febrero que se iba a 9 euro incluso a 11 y bajo creo que a 5,80, hablo del precio antiguo., ¿ por lo que debería de bajar algo?, pienso que si, pero ahora mismo en usa esta a 16,15 dólares osea 22,70 euros .mañana entrare creo que todavía pillare subida

perdón en usa a 26,15, ahora a 26,18

nesita

Cita de: nesita;382448perdón en usa a 26,15, ahora a 26,18

en usa 26,24 dólares ya, 22,77 euros, me temo que voy a tener que entrar bastante arriba, los resultados están ya cerca, y parece que les han entado prisa

nesita

el problema es que si cierra así en usa abrirá aquí con gap, y ¿ lo cerrara ? o ¿ no lo cerrara ?

nesita

Pues ya he entrado esta mañana, y lógicamente para abajo...............si es que últimamente no doy una

venom

Te iba a decir que buscaras entrada ahora que ha cedido algo, de todas formas estas cesiones son para subir mas, así que no te preocupes.

nesita

Cita de: venom;382562Te iba a decir que buscaras entrada ahora que ha cedido algo, de todas formas estas cesiones son para subir mas, así que no te preocupes.

si me he precipitado he entrado a 22,52, pero bueno por una vez no he entrado en máximos

nesita

si las cesiones son para subir mas, se va a ir de aquí al cielo.

ahora en serio, vaya entrada que hice, y vaya vela fea que va a dejar en semanal

yorss

Cita de: nesita;382799si las cesiones son para subir mas, se va a ir de aquí al cielo.

ahora en serio, vaya entrada que hice, y vaya vela fea que va a dejar en semanal

Busca M200 en diario , y después el rebote digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: yorss;382802Busca M200 en diario , y después el rebote digo

que solo me sale la m 20 y la m 50 sigo buscando,  gracias yorss

yorss

Nesita pero que me andas con los grf . ,si tienes alguna duda llámame
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: nesita;382813que solo me sale la m 20 y la m 50 sigo buscando,  gracias yorss

ya, ya la he encontrado y casualmente es donde Bankinter la semana pasada decía que había que poner stop, así que como lo toque van a saltar un montón de stop

yorss

puede y suele filtrar la M200, suele recuperar

nesita

Cita de: yorss;382820puede y suele filtrar la M200, suele recuperar

ya se que este año esta muy complicadito, pero como la ves cara los resultados del día 28........por que veo que solo dices, que suele recuperar, así que ¿ no esperas nada mas ?

yorss

cuandosalgan los resltados te digo ...o igual no te digo pq haran lo que se les ponga en el Moño ...pero en principio que recupere luego se vera

nesita

gracias yorss. cierre prácticamente en mínimos