ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

nesita

Cita de: yorss;372799Nesita !! systemyorss Largo 1º obje 7,25 + filtro ojo que se podria producie el cuernocaracol , o no ....2º obj..7.69....7,82
Gracias yorss, he estado a punto de salir esta mañana a 6.83, pero sigo dentro.si el Ibex no para de subir a ver si se le contagia algo a esta

ricard

Cita de: ricard;370214Dentro con un paquete a 7.46

Acumulo otro paquete a 7

ricard

nesita

Cita de: ricard;372871Nada, que no quiere subir......

Me temo que hay mucha presión bajista, quizás la semana que viene con los resultados

nesita

a ver si hoy quiere ir a por ese 7,25 de yorss

yorss

mejor 7,204 = mediasuperada otra media 7,667
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

gracias yorss, si llega yo creo que saldré, que ya me esta cansando

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: yorss;373004Y la paciencia ?? donde esta

jajaja, se me esta yendo toda, que como dice turri55, tanta va el cántaro a la fuente.......aunque sigo pensando que los resultados deberían de ser buenos y los dan la semana que viene

oceanos

Cita de: yorss;373004Y la paciencia ?? donde esta

Y yo que entro para quedarme 10 años, o a objetivo!!!

nesita

que gusto da verla subir, después de esa bajada......voy a seguir con la paciencia, a ver si el lunes abre con un buen gap

yorss

Cita de: yorss;372993mejor 7,204 = mediasuperada otra media 7,667

hay la tienes Nesita

nesita

Cita de: yorss;373078hay la tienes Nesita

pensaba salir al llegar, pero no se si esperar al cierre, a ver si consigue superarla

oceanos

Cita de: oceanos;372723Estamos dentro, a Largo Plazo, sistema, entre compras de ayer y de hoy. A partir de esta posición, próximos movimientos los que recomiende el sistema, según parámetros fijados.

Cotizada con perfecta volatilidad para gad y esperemos que de regreso a dividendos pronto. Buen momento técnico para entrada inicial y a ver si se decide por compras o ventas parciales.

La idea, pero es muy volátil, subidas del 4% pueden ser bajadas del 4% lunes mismo, pero la idea de fondo para tener en cuenta en el largo plazo para una cotizada con enorme potencial.

A ver si comunica pronto regreso a dividendo.

Largo Plazo y sistema, para sacarle mayor rendimiento.

https://twitter.com/TRADINGCORNER_/status/860470686598418432

nesita

no me había dado cuenta de la hora, en 15 minutos no la supera, pero voy a seguir con la paciencia, a ver que hace el lunes