ArcelorMittal, ahora creo que sí

Iniciado por romano, 04 de Agosto del 2015 a las 18:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

Cita de: turri55;367539Dos rayas para saber por donde andamos:

[ATTACH=CONFIG]13541[/ATTACH]

muchas gracias.... ese grafico habla x si solo....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

tenia apuntados los gaps de 7,53 ke se ha cerrado ya hoy y el siguiente esta en 6,63 hasta 6,73...

Si la parte baja del canal alcista esta sobre los 7 euros.... y los anteriores mínimos fueron en 6,91...

la perdida del canal alcista nos llevaría directos a 6,6x...

posibles compras ....

1/ hoy al cierre del hueco
2/ en la zona de 7
3/ en el hueco de 6,6x
4/... hay que buscar un stop de medio largo plazo, precio x debajo del cual, esta acción se convirtiese en bajista

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

Cita de: turri55;367539Dos rayas para saber por donde andamos:

[ATTACH=CONFIG]13541[/ATTACH]

turri : x donde anda la media de 200 ?

en otro grafico tuyo parecio ver algo sobre los 6,14 euros...

gracias

turri55

Cita de: martiniano;367602turri : x donde anda la media de 200 ?

en otro grafico tuyo parecio ver algo sobre los 6,14 euros...

gracias

[ATTACH=CONFIG]13545[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

turri55

A ver si ahora se ve mejor en diario la media de 200 pasa por 6,48

[ATTACH=CONFIG]13546[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

martiniano

Cita de: turri55;367646A ver si ahora se ve mejor en diario la media de 200 pasa por 6,48

[ATTACH=CONFIG]13546[/ATTACH]

ahora , con este grafico y ese canal... si el precio respeta el Gap cerrado 7,53... podría volver a la parte alta de ese canal...

tengo orden de compra en 7,07 y quizás tenia que haber comprado ayer al cierre del Gap otra parte...

nunca se sabe donde va a parar el precio....

gracias turro

nesita

Yo ya salí perdiendo hasta la camisa, así que ya pude subir todo lo que quiera....y me alegro un montón por los que seguís dentro, se que tenia que subir si o si pero voy a crédito y n podía aguantar mas la posición

ricard

Cita de: ricard;367536comprados dos paquetes a 7.75 y 7.68. Vamos a ver si damos por cerrado el hueco
Vendido todo.si baja hasta zona de 7 volveremos a entrar....de momento rascamos algo

ricard

nesita

yorss

6,645 tiene otro hueco por tapar y coincide con M200 diario ...pero tiene otro hueco en 5,082
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: yorss;3704076,645 tiene otro hueco por tapar y coincide con M200 diario ...pero tiene otro hueco en 5,082

Gracias yorss, ya lo se, esta va siempre a saltos, en la ultima subida hasta 8,80, se dejo 4 gaps por el camino , y los ha cerrado todos.......o casi todos, le queda otro en 7,09, y luego ya bajamos a los del 6 y algo..........nada que me gustaría que esta fuera otra gamesa y de momento....ya veremos

yorss

Cita de: nesita;370414Gracias yorss, ya lo se, esta va siempre a saltos, en la ultima subida hasta 8,80, se dejo 4 gaps por el camino , y los ha cerrado todos.......o casi todos, le queda otro en 7,09, y luego ya bajamos a los del 6 y algo..........nada que me gustaría que esta fuera otra gamesa y de momento....ya veremos

7.09 No existe hueco en grf de DIA ...6,645 si
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: yorss;3704247.09 No existe hueco en grf de DIA ...6,645 si

Gracias yorss, lo tendré en cuenta, con las gamesa me arruine una semana santa creo que de hace 3 años ya, pensaba que quizás esta aprovechando la semana santa hiciera ya suelo mañana

nesita

Cita de: nesita;370427Gracias yorss, lo tendré en cuenta, con las gamesa me arruine una semana santa creo que de hace 3 años ya, pensaba que quizás esta aprovechando la semana santa hiciera ya suelo mañana

Y sí, como siempre tienes razón, va a ir a buscar ese 6,645..espero que sea buena oportunidad de compra, que saque buenos resultados y como mínimo vuelva a ese 8,80