BBVA cobrara a no clientes por usar sus cajeros

Iniciado por chaval, 23 de Julio del 2015 a las 08:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

abarranbe

Ya, pero hay gente a la que pagar le da urticaria, asi que veremos como se toman eso

Ya te digo yo que la mayoria ni se daran cuenta, como la retribucion en especie de los "regalos" de los bancos

viguoter maifren

Cita de: abarranbe;281760Ya, pero hay gente a la que pagar le da urticaria, asi que veremos como se toman eso

Ya te digo yo que la mayoria ni se daran cuenta, como la retribucion en especie de los "regalos" de los bancos

Habrá quien no se de cuenta, pero no creo que sean los que nos hemos ido a EVO, ING y similar, pues lo hemos hecho precisamente por esos pequeños detalles de "dame un euro que me viene mejor a mi que al cliente".

chaval

B. Santander ha confirmado hoy que también cobrará 2 euros a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros a partir del tercer trimestre, sin especificar fecha concreta.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

viguoter maifren

Cita de: chaval;281989B. Santander ha confirmado hoy que también cobrará 2 euros a los no clientes por sacar dinero de sus cajeros a partir del tercer trimestre, sin especificar fecha concreta.
Era de esperar, es otro de los que mandan en España si no el que más.

Albertin79

Lo acabaran haciendo casi todos, o es que van a renunciar a 2€ por operacion? Con lo que paso con los fabricantes de coches y lo de la leche de no hace mucho tampoco me extrañaria que en un tiempo salte la liebre

Enviado desde mi Xperia

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Albertin79

No creo que vayan contra los bancos que estuvieron comprando deuda.... Los favores hay que pagarlos y ahora les toca a los bancos cobrarselo...

Enviado desde mi Xperia

chaval

Banco Sabadell y la Red 6000 (la de las Cajas), no cobraran la nueva comisión a no clientes.

chaval

Mediolanum se suma a las entidades que devolveran las comisiones impuestas últimamente por aotras entidades.

chaval

Desde el lunes 14 de Septiiembre, BBVA cobrará 2 euros a los no-clientes que saquen dinero de sus cajeros