Bund

Iniciado por martin, 20 de Julio del 2015 a las 09:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

martin

chaval

No lo se. Pero en mi plataforma (Metatrader) tampoco cotizan el Dax ni el Stoxx.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Acromion

A mi en el mt4 el Dax me cotiza (pero no hay liquidez...bid/ask 10 puntos de diferencia...) , pero en otra plataforma que tengo no me cotiza tampoco...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

chaval

Desde hace unos minutos, tampoco el Fibex.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

parece que tienene que tener problemas porque nada de nada

pasiego

"Avería en Eurex"
Otra más, y ya son unas cuantas. Cada x tiempo se avería, fijate.

martin

Gracias a todos por contestar.

kostarof

Cita de: pasiego;280226"Avería en Eurex"
Otra más, y ya son unas cuantas. Cada x tiempo se avería, fijate.

cosas raras están pasando estas últimas semanas en los mercados, no creo que sean casualidades y sí probaturas que andan haciendo por algo... hay que ser ya mal pensados, esto no es muy normal

chaval

Hace 5 minutos ha empezado a dibujar el Dax.

kostarof

para mí zona a vigilar ahora en 152.40-50 por debajo de esa zona puede tener cesiones

martin

Cita de: kostarof;280257para mí zona a vigilar ahora en 152.40-50 por debajo de esa zona puede tener cesiones

ojalá. estoy corto

kostarof

Cita de: martin;280266ojalá. estoy corto

ahí de muy corto ahora primer nivel de 152.60, están volviendo a poner rodillo en compras bajando volatilidad en todo lo que se mueve, renta variable y fija...

[ATTACH=CONFIG]10957[/ATTACH]

guillemor

pues ojo martin el bund tiene gap en  153.44 y no dudo que lo cerrara
                suerte

martin

Cita de: guillemor;280298pues ojo martin el bund tiene gap en  153.44 y no dudo que lo cerrara
                suerte
parece ser que llegará a ese nivel.

Voy con uno sólo.  Cogiendo el pulso a este índice

kostarof

no es que parezca sio que ya se puede dar por rondada la zona de 153.40. Ahlra viendo 152.95, zona clave para mí para caer si pierde ahí 152.80-90