Autor Tema: Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss  (Leído 15344 veces)

garri

• Hero Member
Ahora es cuando viene lo dificil. Yorssss
« Respuesta #105 en: 10 de Julio del 2015 a las 12:34:36 »
Yorss como dicen los modernos ahora... Eres tendencia

jejejee...

Cita de: yorss;278793
Gracias a ti tb Soli !!por recordarmelo pero yo para mi nunca pongo stop , en alguna ocasión lo he hecho pero no es mi poilitica

ramon

• Hero Member
« Respuesta #106 en: 10 de Julio del 2015 a las 12:54:38 »
Cita de: Windy;278796
Me uno a la felicitación!! Gracias por mojarte Yorss!

Yorss, gracias pedazzo de crack !! Siempre tan modesto....

manuelmp84

• Full Member
« Respuesta #107 en: 10 de Julio del 2015 a las 13:39:01 »
jejeej cuanto positivismo hoy! gracias!

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #108 en: 10 de Julio del 2015 a las 15:48:32 »
Cita de: yorss;278793
Gracias a ti tb Soli !!por recordarmelo pero yo para mi nunca pongo stop , en alguna ocasión lo he hecho pero no es mi poilitica

Hay que tener pelotas, ¿pero y si te pilla un desplome de los gordos a contrapie?
Eres alcista, pero supongo que en la intimidad, también te pondrás corto en algún momento... ¿no?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #109 en: 10 de Julio del 2015 a las 17:15:37 »
Cita de: Xaos;278868
Hay que tener pelotas, ¿pero y si te pilla un desplome de los gordos a contrapie?
Eres alcista, pero supongo que en la intimidad, también te pondrás corto en algún momento... ¿no?

Bueno ,lo que he hecho ha sido cortos con Bund por cierto creo que me voya pasar al bund con 5 contratos y 10 contartaos de 5 rn 5 ...hoy cortos desde 151,75 y otros 5 desde151,37
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

• Hero Member
« Respuesta #110 en: 10 de Julio del 2015 a las 17:48:22 »
Yorss que código de visual usas par el bund

yorss

• Hero Member
« Respuesta #111 en: 10 de Julio del 2015 a las 17:57:57 »
Eurex ...Bund future
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

• Hero Member
« Respuesta #112 en: 10 de Julio del 2015 a las 18:25:54 »
Cita de: martin;278907
Yorss que código de visual usas par el bund

Ya lo has bajado?? y ahora que me dices ? lo ves a aqui puedes ir con el volumen que quieras de contratos y te da tiempo a ir o bien comprando o vendiendo sin horquillas como en el putibex la exposición muchisimo menor el punto igual y las posibilidades de 1 contra 9,5 del ibex y en cuanto al precio del contrato más barato , de lujo .

Ya hace años le di bien a este y lo deje por el dax que para mi es el mas fiable ,noble y creo que dejare el putibex , aunque los clientes les guste el Ibex que les seguire dando las alertas a no ser que me digan lo contrario

LuisAvila

• Hero Member
« Respuesta #113 en: 11 de Julio del 2015 a las 00:16:42 »
viene fieston la semana que viene no yorss jeje
Cita de: yorss;278910
Ya lo has bajado?? y ahora que me dices ? lo ves a aqui puedes ir con el volumen que quieras de contratos y te da tiempo a ir o bien comprando o vendiendo sin horquillas como en el putibex la exposición muchisimo menor el punto igual y las posibilidades de 1 contra 9,5 del ibex y en cuanto al precio del contrato más barato , de lujo .

Ya hace años le di bien a este y lo deje por el dax que para mi es el mas fiable ,noble y creo que dejare el putibex , aunque los clientes les guste el Ibex que les seguire dando las alertas a no ser que me digan lo contrario

yorss

• Hero Member
« Respuesta #114 en: 11 de Julio del 2015 a las 11:32:21 »
Cita de: LuisAvila;278921
viene fieston la semana que viene no yorss jeje

Espero , que la fiesta continue, el siguiente salto 11.278 contado AT.... pero dependemos de Noticias

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #115 en: 11 de Julio del 2015 a las 13:48:38 »
Creo que la historia de los próximos días será de lunes de bajadas, no importa si el domingo dan el beneplácito a las reformas de Grecia. (Del posible acuerdo, en parte ya está descontado)
Pánico escénico, gente soltando los largos comprados estos últimos días y luego... parriba, a buscar los posible 11.278.
Pero como no haya acuerdo, nos vamos a las catacumbas otra vez.
Sólo es mi opinión.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

fantalimon

• Hero Member
« Respuesta #116 en: 11 de Julio del 2015 a las 16:31:55 »
Ojalá... los que nos hemos quedado cortos esperando el 3r lunes negro lo agradeceremos :)

manuelmp84

• Full Member
« Respuesta #117 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:01:24 »
hay acuerdo... yo aún no me lo creo...

Rober

• Hero Member
« Respuesta #118 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:11:39 »
De estar los futuros en negativo a estar en positivo por una palabra y sin concretar nada, qué locura !

Xaos

• Hero Member
« Respuesta #119 en: 13 de Julio del 2015 a las 09:12:00 »
Cita de: Xaos;278945
Creo que la historia de los próximos días será de lunes de bajadas, no importa si el domingo dan el beneplácito a las reformas de Grecia. (Del posible acuerdo, en parte ya está descontado)
Pánico escénico, gente soltando los largos comprados estos últimos días y luego... parriba, a buscar los posible 11.278.
Pero como no haya acuerdo, nos vamos a las catacumbas otra vez.
Sólo es mi opinión.

Ala!! otro gap al alza, ¿y ya van?
Últimamente no acierto una.