Miraros Amadeus ....me gusta mucho mucho ...para Blanca dedicado

Iniciado por yorss, 10 de Junio del 2015 a las 17:29:07

Tema anterior - Siguiente tema

garri

garri

yorss

ahora cuando marca 38,21 tenemos una resistencia en 39,22 a superarla
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garri

yorss

Cita de: garri;279256Vamos por ella!!!  Yorss como esta la amatxu?

La Amotxo bien a dios gracias y las medicinas tiene 7 vidas con 90 camino de 91 y asi todo le tiene a mi hermana y al chica que la cuida las tiene a raya ..gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

garri

yorss

Vamox bien Garri muy bien a ver es esa resistencia que puse ayer los 39.22 si la superamos y cerramos el segundo Burejo 41,36

manuelmp84

yorss

Cita de: yorss;279597Vamox bien Garri muy bien a ver es esa resistencia que puse ayer los 39.22 si la superamos y cerramos el segundo Burejo 41,36

JUSTO en punto D 29,22 . a superar vamos empujemos

garri

39.26,
vistos 39.35

¿movida la resistecia de los 39.22, o se está apoyando como mini soporte  una vez superada?

No tengo graficos hoy

yorss

Garri !!!!, Mañana es el dia de saltar los 39,22 con mucha fuerza avisao estas

garri

Avisao estoy.
A que amanezco antes que tu pa verlo...

A por ellos yorss!!!