Me presento.

Iniciado por oceanos, 09 de Junio del 2015 a las 09:20:41

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

oceanos. Me había registrado sin saber que había que escribor 10 mensajes como minimo al mes, de manera que por mi trabajo no puedo cumplir con el requisito ya que estoy embarcado durante cuatro meses sin acceso a internet, para luego estar de vacaciones otros 4 meses, en los que sí podría participar activamente.

Veo, de todas formas, que se soluciona registrándose nuevamente. veremos qué se puede hacer, porque me parece un punto de encuentro muy interesante.

Inversor desde los 18 años. Tengo 45.

Preferencias en el mercado nacional, del que más datos disponemos por el acceso a la información.

Actualmente con una cartera a largo plazo, horizonte 2035, con sistema automático Gad, compuesta por Ezentis y Colonial, dos cotizadas localizadas por los actules fundamentales.

Y otra cartera con el mismo sistema compuesta por un ETF empresas agua el Lyxor ETF World Water del mercado nacional.

Una cartera especulativa, paralelamente con objetivos de +5 / +10%

Plazo de inversión, como digo, hasta 2035, año en el que daré por finalizada mi actividad en este mundillo

Un placer comentar con todos diversos aspectos de Bolsa.

Natural de Galicia.

kostarof

saludos y bienvenido, veo por lo que comentas que el perfil es algo parecido al mio, eso sí te gano en un año más, porque tengo 46 ya para 47. Lo dicho saludos y bienvenido al foro

DarthDani

Bienvenido!!!

Tienes un privado!

;-)

txomin

ramon

Jacks

Bienvenido océanos, yo tb. comparto edad con vosotros aunque por lo que leo voy clavao con Kosta 46 pa 47.

Saludos.

rosalina

ivanlopez

BARTOLO

Ongi etorri- Bienvenido. Y suerte! que será la nuestra!

calypso76

Bienvenido, alucino con lo claro que teneis las cosas algunos.

BARTOLO

Cita de: BARTOLO;272489Ongi etorri- Bienvenido. Y suerte! que será la nuestra!

VAD1K

como te dije ese 2035 me queda muy largo :) ......sigo con mis objetivos luego ya veremos cómo evoluciona.

drey78

oceanos

Gracias a todos.

Así, por encima, primero, leído privado.

Seguidamente, en esto de bolsa, comentar que la ideas hay que tenerlas claras, bajo mi punto de vista, es decir, la estrategia., luego ya se encargará el mercado de enturbiar un poco el asunto.
Utilizo un sistema que ya he practicado antes y como da sus frutos, no veo motivos para cambiar.
Objetivo inversor 2035, porque para esa edad, si llego, ya no tendría sentido intentar rendimiento al capital, sabiendo la situación actual y los cálculos para mantener un nivel de vida similar al actual, eso si no hay cambios en lo que a sistema de pensiones se refiere, significativos al menos, ya que cambios seguro habrá.

Y como no hay herederos, pues toacrá disfrutar de lo que toque. Pero eso, si llegamos allá, que en esto de la vida nunca se sabe.

Suerte a todos.

chavalote

Lo que necesites por aquí andamos
La bolsa en tus manos