Me hace gracia lo de la libertad de expresión que tanto reclamáis.
Si se me ofende a mi, es libertad de expresión , si se ofende a ellos, son fundamentalistas cejijuntos, nazionalistas, etc
No hay mas que decir
No me creo que puedas decir esto.
Es que ya no es una cuestión de libertad de expresión y soltar la primera tontería que se pasa por la cabeza, que alguno lo podría gustar y a otro no.
Lo que Xavi dice, es que quizás habría que reflexionar el porqué de la situación!!! REFLEXIONAR!!!
No creo que a Xavi le ofendan estos comentarios, porqué son muchos años aguantando estos intolerantes y yihadistas del pensamiento único.
Lo que sí ofende es cuando esto cuaja en la clase más relevante, empezando por el niño de la Zarzuela, incapaz de mediar en un conflicto enquistado, un inútil al gobierno incapaz tan siquiera de contestar a los 23 puntos que le presento Mas en la última reunión en Julio 2014, un TC que suelta sentencias en cuestión de minutos al gusto de su amo.
En casa, cuando hay un problema con la mujer o los hijos, nos sentamos lo discutimos y buscamos una solución.
Pero en este país, simplemente se ignora, o ridiculiza, insulta, menosprecia, se sacan leyes express para que queda bajo la alfombra.... etc, etc.
En una palabra... SUMISIÓN
Estamos en el siglo XXI, por favor.