compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

espero que remonte en unos dias y se vaya a 9
Cita de: ricard;330733Atentos!! Movimientos a la baja en FCC, cayendo un 4%, hace meses que no se mueve

pasiego

Meneo del manzano y ahora en 7,74 + 2%
Buena señal.

kostarof

ya está en 8 euros, esto es más normal, lo que han hecho a primera hora limpia hasta los 7.20 y de ahí arriba, como siempre la lógica aquí vale más que otra cosa

venom

Pues otra vez para abajo, menudos bandazos está dando jajjaja

ricard

7.61...........zona de estancamiento.....habra sido algun movimiento que se le ha escapado a carlitos, pero ya la tiene controlada otra vez

LuisAvila

vamos haber si mñna tira bn pro encima de esos maximos de hoy l averla que deja hoy es curiosa
Cita de: ricard;3307697.61...........zona de estancamiento.....habra sido algun movimiento que se le ha escapado a carlitos, pero ya la tiene controlada otra vez

LuisAvila

a ver si vuelven los movimientos al alza en esta

INTRUDER

Cita de: LuisAvila;331168a ver si vuelven los movimientos al alza en esta

Yo he comprado unas pocas mas

INTRUDER

La verdad es que no se que pretenden con estas bajadas ahora mismo

LuisAvila

eso me pregunto yo lo mas normal seria verla en los maximos del otro dia esos 8,02 no?
Cita de: INTRUDER;331184La verdad es que no se que pretenden con estas bajadas ahora mismo

LuisAvila

sera tema de slim para recomprar mas abjo? y bajar esa media que lleva en 8,20??

INTRUDER

Cita de: LuisAvila;331190eso me pregunto yo lo mas normal seria verla en los maximos del otro dia esos 8,02 no?

No idealista,eso pienso yo,pero...

INTRUDER

Cita de: INTRUDER;331192No idealista,eso pienso yo,pero...

No idea Luis quería decir . perdón

LuisAvila

alguien esta moviendo el poco volumen que lleva yo pienso lo que dice kosta en unos dias verla cerca de 9 pero antes esos 8,02 que menosQUOTE=INTRUDER;331194]No idea Luis quería decir . perdón[/QUOTE]

INTRUDER

Cita de: LuisAvila;331195alguien esta moviendo el poco volumen que lleva yo pienso lo que dice kosta en unos dias verla cerca de 9 pero antes esos 8,02 que menosQUOTE=INTRUDER;331194]No idea Luis quería decir . perdón
[/QUOTE]

De momento para abajo.no lo entiendo.en fin....