compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Yo en todo lo que llevo perdiendo en esta desde los 9 pero no me bajo de ninguna mínimo en 3 años

LuisAvila

y como es posiblke que en el 2013 subio de 6 a 21 cuando la empresa estaba muchisimo peor que ahora... no tiene mucha logica
Cita de: ENZO00;299877Parece que los bajistas son los dueños de la empresa.A quien se le ocurre el mismo dia de la presentación de unos  resultados no muy buenos  decir que hay ampliación sin poner fecha, esto crea más incertidumbre todavía , cosas que es pasto de llos bajistas

ENZO00

Cita de: LuisAvila;299950y como es posiblke que en el 2013 subio de 6 a 21 cuando la empresa estaba muchisimo peor que ahora... no tiene mucha logica

Luis , esperemos que se vuelva a repetir. Yo creo que es una gran compañía .El problema que tiene es la deuda , aver si la reestructuran y vamos para arriba de una vez

LuisAvila

cuando empeize la ampliacion ya me direis como actuar parsa bajar bn la media del valor nunca me ha coincidido acudir a una saludos
Cita de: ENZO00;299959Luis , esperemos que se vuelva a repetir. Yo creo que es una gran compañía .El problema que tiene es la deuda , aver si la reestructuran y vamos para arriba de una vez

ENZO00

Cita de: LuisAvila;300550cuando empeize la ampliacion ya me direis como actuar parsa bajar bn la media del valor nunca me ha coincidido acudir a una saludos

A ver si pasa como en OHL y nos da la posibilidad de hacer una buena jugada. yo también quiero bajar la media que la tengo a 10,20

LuisAvila

la jugada te refieres en que en ohl dieron la opcion de comprar las acciones de la ampli a 5,02?
Cita de: ENZO00;300554A ver si pasa como en OHL y nos da la posibilidad de hacer una buena jugada. yo también quiero bajar la media que la tengo a 10,20

ENZO00

Cita de: LuisAvila;300558la jugada te refieres en que en ohl dieron la opcion de comprar las acciones de la ampli a 5,02?

El dia que la acción +los derechos subieron casi hasta los 19 euros por el cierre de cortos ,vendí la mitad para recomprar más abajo por los precios que está ahora.

LuisAvila

ah que bn pues ya me diras como se entre en una ampliacion prke no tengo mucha idea de lo de la ampliacion que se puede entrar via acciones y via derechos?
Cita de: ENZO00;300561El dia que la acción +los derechos subieron casi hasta los 19 euros por el cierre de cortos ,vendí la mitad para recomprar más abajo por los precios que está ahora.

LuisAvila

las teng a 9,62 algun dia podre salir de esta con ganancias no? sia cudo a la ampliacion via acciones bajare mucha la media no?
Cita de: LuisAvila;300574ah que bn pues ya me diras como se entre en una ampliacion prke no tengo mucha idea de lo de la ampliacion que se puede entrar via acciones y via derechos?

ENZO00

Cita de: LuisAvila;300765las teng a 9,62 algun dia podre salir de esta con ganancias no? sia cudo a la ampliacion via acciones bajare mucha la media no?

Luis yo creo que a  largo plazo (dos años)  la veremos por encima de 15 euros , en cuanto vaya  disminuyendo la deuda y le vayan cayendo contratos irá subiendo la cotización, lo que pasa que verla asi el dia a dia es jodido.
Date cuenta que Slim las tiene a 9,70 mas o menos , Soros y Gates por 14 o asi creo recordar

LuisAvila

lo de la ampliacion como va lo mejor es entrar via acciones no? ahi bajariamos mucho la media no?
Cita de: ENZO00;300793Luis yo creo que a  largo plazo (dos años)  la veremos por encima de 15 euros , en cuanto vaya  disminuyendo la deuda y le vayan cayendo contratos irá subiendo la cotización, lo que pasa que verla asi el dia a dia es jodido.
Date cuenta que Slim las tiene a 9,70 mas o menos , Soros y Gates por 14 o asi creo recordar

ENZO00

Cita de: LuisAvila;300874lo de la ampliacion como va lo mejor es entrar via acciones no? ahi bajariamos mucho la media no?

Depende a como hagan el desglose de la cción y el derecho  y como evolucionen durante la ampliación.Eso ya nos lo irá diciendo el jefe kosta

LuisAvila

pero si optas por las acciones te las dan a un precio ya fijado no?
Cita de: ENZO00;300879Depende a como hagan el desglose de la cción y el derecho  y como evolucionen durante la ampliación.Eso ya nos lo irá diciendo el jefe kosta

LuisAvila

y otra cosa si entras via derechos esos derechos luego se convierten en acciones no? ese derecho equivale aun precio accion?
Cita de: LuisAvila;300881pero si optas por las acciones te las dan a un precio ya fijado no?

ENZO00

Cita de: LuisAvila;300882y otra cosa si entras via derechos esos derechos luego se convierten en acciones no? ese derecho equivale aun precio accion?

Si asi es.pero a veces es mejor vender los derechos y entrar via acciones ya que a veces  derechos suben mucho durante la ampliación por tema de especulación. A mi me ha salido bien de esta manera  en la ampli de OHL recientemente Y del POPULAR hace un par de años