compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

y aqui lo mismo que arcelor tiene que veir un rebote brusco yaaa que dia presenta resultados?

LuisAvila

venga arriba yaaaa kiero ver romper esos 9,72

JarryElHacha

lateral cansino...por arriba 9.70 infranqueable...por abajo parece que 9.20 quiere convertirse en soporte...si baja a 8.92 compraré...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LuisAvila

los acabara rompiendo esos 9,70 per aver cuando
Cita de: JarryElHacha;280800lateral cansino...por arriba 9.70 infranqueable...por abajo parece que 9.20 quiere convertirse en soporte...si baja a 8.92 compraré...s2

LuisAvila

aburrimiento
Cita de: LuisAvila;281070los acabara rompiendo esos 9,70 per aver cuando

JarryElHacha

Creo que llegará a mi precio de compra...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LuisAvila

paciencia pa dar y tomar comop arcelor vaya dos

JarryElHacha

Cita de: JarryElHacha;280800lateral cansino...por arriba 9.70 infranqueable...por abajo parece que 9.20 quiere convertirse en soporte...si baja a 8.92 compraré...s2

Dentro

LuisAvila

que poco me gusta ese techo en 9,70 espero que haga como ohl y rompa prke vaya cansina
Cita de: JarryElHacha;281357Dentro

loderama

para doble techo está muy junto, yo creo más bien que está haciendo el segundo hombro de un HCHi y la rotura de 9,70 será clave, porque de lo contrario nos vamos a los infiernos

valle

Tengo entendido que para 4 trimestre la banca acreedora de FCC le pedía otra ampliación de capital al núcleo duro.

LuisAvila

ojala ojalaaa ;)
Cita de: loderama;281398para doble techo está muy junto, yo creo más bien que está haciendo el segundo hombro de un HCHi y la rotura de 9,70 será clave, porque de lo contrario nos vamos a los infiernos

loderama

el anterior hombro estaba en 8,50 y la cabeza en 8,13... a ver este segundo hombro donde va a parar o si por el contrario pierde los 8,13 y nos vamos a tomar por ****

upgrade

Cita de: JarryElHacha;281357Dentro

Enhorabuena, ya subiendo más de un 5%

upgrade