compramos fcc 10,36

Iniciado por ARCHYE, 25 de Mayo del 2015 a las 15:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

mas luego la que bejar dejara de ser consejero de la compañia y fcc aaun tendra mas poder
Cita de: juanmiguel;278911Pues esperemos que recupere. .
Al fin una buena noticia

LuisAvila

superaremos pronto los 9,72?

Jautivi

kostarof

Bejar según los que lo conocen era una lacra para la compañía de manera que bien

JarryElHacha

Habrá que vigilar como queda este gap a cierre diario...y en zona de resistencia...los 9.47 era la antigua resistencia que rompió en falso cuando subió a 9.72...lo dicho a ver si es gap de escape...queda muchísimo dia...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LuisAvila

vaya desinflada lleva doble techo ene  9,72-70¿?¿?¿? bufff decirme

LuisAvila

ni tan mal lo mismo mñna rompe ni tan mal la vela que deja hoy

LuisAvila

Complutense

Un servidor con la mitad de la posición inicial, al final he vendido a pérdidas de medio euro la primera mitad, aguanto con la segunda
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

LuisAvila

las tengo a 9,61 se tiene ke ir a 10,50 hombre
Cita de: Complutense;279532Un servidor con la mitad de la posición inicial, al final he vendido a pérdidas de medio euro la primera mitad, aguanto con la segunda

Complutense

Yo ya tenía orden de venta y ayer abrió a 9,51 con gap inesperadamente, pa'haberlo sabido, pero cuando me di cuenta ya me las habían quitado, deberían ir al menos a intentar tocar el 10€ pasando el 9,70-9,75,
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

ENZO00

Cita de: LuisAvila;279541las tengo a 9,61 se tiene ke ir a 10,50 hombre

Todoel mundo la ve en 10,50 como tope a corto, pero seguro que o no llega o se pasa un pueblo

JarryElHacha

Es que la zona 10.20 - 10.60 es un auténtico camino de minas...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

LuisAvila

pues es que deberia subir cerca de esa zona a ver le esta contando muxisimo la zona 9,70-72
Cita de: ENZO00;279563Todoel mundo la ve en 10,50 como tope a corto, pero seguro que o no llega o se pasa un pueblo

LuisAvila

y esta que nada de nada hoy cero patatero espero un rebote brusco yaaa
Cita de: LuisAvila;279646pues es que deberia subir cerca de esa zona a ver le esta contando muxisimo la zona 9,70-72