fibex

Iniciado por martin, 15 de Abril del 2015 a las 17:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

C11442

Me saltó el stop del largo que abrí hoy en 11305, pena no haber dejado abiertos los largos que cargue ayer, grrrrrrr.

river

Buenos días chic@s, Maaartín, que no se te ve el pelo por tu página.¿ Hoy que va a hacer el mercado?

river

Mi sistema " Broker Sávame de Lux", ahora mismo no me indica nada, pero ahora me pongo en contacto con Jorge J. Vazquez, Belén Esteban, Kiko Matamorros y el resto de la banda,apara que me orienten de la sesión de hoy.

river

Me ha contestado Kiko Matamorros y me ha dicho que recogida de beneficios hasta las 12h. Voy a esperar a Belén Esteban su pronóstico, jejejeje. Maaaartin, dinos algo

river

Si el Santander llega a 6,50€, me pongo largo o se supone que el mini-ibex debería de tocar los 11.200. Me tengo que ir a Santander, dejo la orden compra de 1 mini en 11.200 y otro en 11.160. Hasta la tarde.

Nolimits

Creo que hoy volveremos a atacar los 11440f
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

Hola chic@s, ya estoy de vuelta. Martíiiiiinn, que no se te ve el pelo. Yooorsss, que ocurre?

Nolimits

Cita de: Nolimits;270504Creo que hoy volveremos a atacar los 11440f

En 11420-25f he dudado si vender o esperar si rompia y me la han metido bien metida.

Qué ha pasado para que baje así.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

river

Estoy esperando al Santander que toque los 6,50€ para entrar. Esta mañana me ha dicho Kiko Matamorros que era recogidad de beneficios, ya lo he puesto. El sistema " Broker Sálvame de Lux" así lo indicacaba. Me lo ha confirmado Jorge J. Vazquez a las 12h....es que éste hombre sabe de todo.

river

Bueno, en la próxima bajada entro con un mini, si baja, a por otro con diferencia de 50 puntos, y a por otro con diferencia de 100 puntos. Esto es la gueerraaaaaaaaa

river

Buenos días chic@s, fueeraaaaaaaaaaa del mini-ibex en subasta. Hoy espero que de juego el mercado, es Viernes y tiene que haber volatilidad.

river

Adiós Varufakis, nos vemos en el restaurante. Pásate a que den primero un masaje

river

Varufakis, ten cuidado que Merkel ha comprado medio kg. de Burundanga y te van a poner el Domingo mirando para la copa del Rey.

Jano314

Vaya tropa!!! Vosotros no, los de la foto!

river

Jajajaja, un poco de humor que aquí mucha gente que en vez de sangre parace que tiene vinagre Carnonell, jejeje. Está todo así por que el Domingo le dan a Varufakis por el final de la columna vertebral, jejeje. El Lunes subidón de los grandes, pero yo no me quedo con nada, no me fio de los chamanes.