Autor Tema: fibex  (Leído 34076 veces)

vivalavida

• Full Member
fibex
« Respuesta #105 en: 24 de Abril del 2015 a las 13:14:45 »
Yo creo que si cualquiera quiere dar niveles, yo personalmente lo agradezco mucho, pues intento aprender de los que mas saben.
Lo que nunca se debe hacer es criticar los fallos del que se moja  dando precios concretos, porque si  siempre se acertara, todos ricos.
Por el contrario reconocer los aciertos no esta de más, sobre todo no contraponiendolo a los que se han equivocado en la posición contraria.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

venom

• Hero Member
fibex
« Respuesta #106 en: 24 de Abril del 2015 a las 13:20:02 »
Cita de: fantalimon;264634
Disculpa Martin, pero no tengo porque citar a nadie. Eran muchos los comentarios generalizados de que reventaba al alza. No es mi intención polemizar contigo, con yors ni con nadie, vuestro track récord os avala, pero tan solo apuntar que muchas veces todos veis muy claro una cosa y el mercado termina haciendo otra. Si todo fuera tan claro todos seriamos millonarios.

Y si tu no viste que eran varios y generalizados dichos comentarios tienes un problema de comprensión o de lectura y si te picas por esto, el problema ya es de madurez.
Pues al final han acertado fantalimon, el mercado estaba indeciso, y al final se ha decantado con fuertes subidas. ¿Que igual no han acertado la hora concreta? pues lógico, nadie tiene una bola de cristal, pero con que acierten la tendencia a 2-3 días, ya es mucho.

Txapi

• Hero Member
fibex
« Respuesta #107 en: 24 de Abril del 2015 a las 13:48:56 »
Pffff... venom..... Háztelo mirar, anda... jejejejeje
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

marilu

• Hero Member
fibex
« Respuesta #108 en: 24 de Abril del 2015 a las 13:56:06 »
Cita de: venom;264639
Pues al final han acertado fantalimon, el mercado estaba indeciso, y al final se ha decantado con fuertes subidas. ¿Que igual no han acertado la hora concreta? pues lógico, nadie tiene una bola de cristal, pero con que acierten la tendencia a 2-3 días, ya es mucho.

fuertes subidas si ,jejeje ,   entonces que a sido la caidita del 11900 al 11200 , solo fue un estornudo leve , veras cuando este se acatarre de veras , excusa grecia o lo que les de la gana ,  cuando se constipe esto de veras , los osos estan atrincherados bien gordos bien descansados , veras la que se lia de aqui a otoño jejejeje .

Txapi

• Hero Member
fibex
« Respuesta #109 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:01:43 »
Ojo que no ha acabado el día......
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.

river

• Hero Member
fibex
« Respuesta #110 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:05:21 »
Son dos maestros de la bolsa, y la prueba es que se mojan sin ningún interés económico. Yo, le sigo desde hace muchos años y estoy encantado con ellos. Un lujo para este foro

venom

• Hero Member
fibex
« Respuesta #111 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:07:27 »
Cita de: marilu;264648
fuertes subidas si ,jejeje ,   entonces que a sido la caidita del 11900 al 11200 , solo fue un estornudo leve , veras cuando este se acatarre de veras , excusa grecia o lo que les de la gana ,  cuando se constipe esto de veras , los osos estan atrincherados bien gordos bien descansados , veras la que se lia de aqui a otoño jejejeje .
Pero es que ellos estaban hablando de los últimos 2-3 días. De todas formas respecto a esa caída, es lógica después de tanta subida, esto no puede subir 5000 puntos de golpe, pero si subir mil, bajar 500, para subir otros 1000.

De todas formas, como ya he dicho, siempre con stops por si acaso, que nadie sabe realmente lo que va a ocurrir.

river

• Hero Member
fibex
« Respuesta #112 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:10:04 »
Ahora es normal que baje para tapar un poco el hueco. Yo estoy en liquidez a la espera de entrar otra vez para ir a por los 12000

Txapi

• Hero Member
fibex
« Respuesta #113 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:10:46 »
Cita de: river;264650
Son dos maestros de la bolsa, y la prueba es que se mojan sin ningún interés económico. Yo, le sigo desde hace muchos años y estoy encantado con ellos. Un lujo para este foro

Je..je..je,.....

No voy a hablar más del tema, porque no queréis entender...
PA SO!!

juanma

• Hero Member
fibex
« Respuesta #114 en: 24 de Abril del 2015 a las 14:11:48 »
pero de que ¨ cosa con pelos ¨ estais hablando, de 11900 a 11250 era un buen tramo y de 11250 a 11550 es tambien buen tramo ¿ puede seguir subiendo? si ,  ¿puede bajar? si , el mercado no es lineal , por lo tanto todos aciertan , acertar las tonalidades grises es lo dificil , blanco-negro sin limite de tiempo hasta el mono acierta y no quisiera que se molestara nadie por ello pido disculpas si asi fuera , sl2 y vuelvo a lo mio

fantalimon

• Hero Member
fibex
« Respuesta #115 en: 24 de Abril del 2015 a las 15:23:11 »
Cita de: venom;264639

Menudo bocazas... Ole tu.
El mercado da y quita razones

venom

• Hero Member
fibex
« Respuesta #116 en: 24 de Abril del 2015 a las 15:31:18 »
Cita de: fantalimon;264669
Pues si, la verdad es que está pintando mal acercándose el cierre..

river

• Hero Member
fibex
« Respuesta #117 en: 24 de Abril del 2015 a las 15:37:27 »
Txapi, has ido a tomar unos Alberdis?

venom

• Hero Member
fibex
« Respuesta #118 en: 24 de Abril del 2015 a las 15:50:32 »
Bueno, esperemos al cierre, que es lo importante, ya que los usa están animados... y con ello quiero decir que el nasdaq ha roto máximos históricos y el sp y dow jones ahora veremos...

venom

• Hero Member
fibex
« Respuesta #119 en: 24 de Abril del 2015 a las 16:27:08 »
Pues... no quiero pecar de "bocazas" pero me parece que el que iba mal encaminado eras tu, o por lo menos eso parece por lo que estoy viendo a una hora del cierre europeo... y usa queriendo batir records... ahora veremos como cerramos, pero me da que no cerraremos mal del todo36_3_11