En efecto y por puntualizar la frase "..... esta mal visto llevar la contraria " .. en concreto a los dos supergenios que pululan por aqui cuya palabra es ley y no se equivocan nunca jejejeee
primero el foro no creo que sea siempre alcista, aquí el más optimista soy yo y soy con ello siempre-optimista que es muy distinto a siempre alcista, pero como alguien dice hay algún doctor por ahí que ha sido el más bajista hasta hace un tiempo y ahora es muy alcista, pero ha estado mucho tiempo por o decir años bajista, muy bajista y como siempre se le ha respetado la opinión igual que se respeta la de todos sin más.
Aquí lo único que hay que hacer es decir la opinión y cada uno lo que hace o haría, pero eso comentarlo....y cada uno que vaya opinando y vaya tomando sus decisiones como siempre[/QUOTE]
Ahí te llevo la contraria Kostarof... parece que si llevas la contraria no está bien visto. Quizás no sea así, pero almenos yo si he tenido esa sensación a menudo y creo que ha sido contemplado por otros de los que han llevado puntualmente la contraria.
Aunque parezca que algunos disfrutamos jodiendo no es eso... simplemente vemos las cosas desde un punto de vista diferente y muchas veces nos callamos y otras lo decimos y cuando lo decimos, a veces a alguno le escuece.