Interdin

Iniciado por lady halcon, 31 de Marzo del 2015 a las 15:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

Quijote

Jeje, duerme tranquilo; la presunción de inocencia termina cuando hay más fuera que dentro, y si echamos números las cuentas no están tan claras.

martiniano

Cita de: VUDÚ;260322Hay 14 clientes con un saldo superior a 100.000 euros, no se si alguno de vosotros estará entre esos 14.

muy poco me parece eso

muy poco

no me lo creo !

estoy seguro que habia muchos mas clientes de 14 con mas de 100 k..

gracias x el apunte
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

Cita de: alcon;260521Hoy sabemos que "la denuncia" que hizo el pasado 10 de marzo el Departamento del Tesoro de EEUU contra la entidad bancaria BPA -que se ha llevado por delante aquí en España Banco Madrid e INTERDIN- donde indicaban que se había blanqueado dinero del crimen organizado, no implica ninguna sanción económica para dicho bancoMe hace una gracia... a mi y al resto de damnificados -decenas de miles de clientes- que ha dejado este hecho que ya lleva más de dos semanas sin salida ni final.

jo, que fuerte todo si es asi...

en fin, feliz semana santa y salud
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

buen puente

buenas semana santa

buenos pensamientos

buen karma

atraigamos salud y nuestro dinero de vuelta deseando lo mejor a toda esta gente de bien que han cometido esta golferia y demos gracias a la cnmv y a quien sea porque seguro que hacen todo bien porque velan por nuestro interes

seguro que todo sale bien

AMEN ! ke significa... ASI SEA !

NAMASTE A TODOS

niko

Por favor, ¿alguien sabe un teléfono en el que ponerse en contacto con interdin? El de siempre no lo cogen.
Gracias.

Los Sueños

Hoy no trabajan  probablemente. No hay bolsa.

niko

Cita de: Los Sueños;260700Hoy no trabajan  probablemente. No hay bolsa.

Tienes razón, graciAS.

hercirio

lady halcon

Buenos días,
¿sabéis cuando van a tener disponible el informe fiscal 2014 para la renta?

Un saludo

Alcista

Ya recibí la transferencia que anunciaban

Los Sueños

Ahora a esperar:

Esquema:

- Nuevo accionista, continúan operaciones sin concurso ni liquidación. Sigue todo igual. Se puede sacar la pasta o dejarla dentro.

- Concurso:

a) Hay que pedir el dinero al Fondo de Garantía de Depósitos (fondo para quiebras de bancos como Banco Madrid)
a1) Interdín sigue o alguien la reflota aun habiendo perdido la pasta de los clientes.
a2) Interdín se liquida y no sigue

b) Hay que pedir el dinero al Fondo de Garantía de Inversiones (fondo para quiebras de sociedades de valores como Interdín).
b1) Interdín se liquida y no sigue
b2) Algún antiguo accionista o directivo de interdín crea una nueva sociedad.

marilu

se supone que este mes se resuelve ?

Los Sueños

Cita de: marilu;262488se supone que este mes se resuelve ?

Yo creo que se va a alargar unos cuantos meses.

marilu

curioso , en interdin siempre cierran los cfdes indices del ibex35 alas 17,30 en punto ,los sigo a diario , y hoy hay un cambio ,

sigue cotizando ahora ,como el resto de indices cfdes  .

marilu

Cita de: marilu;262523curioso , en interdin siempre cierran los cfdes indices del ibex35 alas 17,30 en punto ,los sigo a diario , y hoy hay un cambio ,

sigue cotizando ahora ,como el resto de indices cfdes  .

y sigue cotizando .