Sin duda, suma autónomos, sanidad privada (que gracias a los que muchos pagamos nuestro seguro médico la Seg.Social no está más colapsada de lo que está actualmente), seguros obligatorios de todo tipo.
La sangría es brutal.
Eso sí, todavía hay muchos que están encantados de la vida con la inmundicia actual y el estatus quo desgarrador que tenemos y que llevamos teniendo esta última década. VAYA TELA!!!
Para mí, todos los que han tenido poder de decisión, partidos políticos con funciones de gobierno en cualquier ámbito, lo que deberían es desaparecer y pedir perdón. Ahora mismo, si se pertenece a la clase media PAGANA es un auténtico milagro y situación digna de estudio que se siga votando a estos inútiles.
No sé si Podemos, no sé si Ciudadanos. No lo sé. A mí, que me vengan con lo del miedo, con lo que mira que van a hacer, con los cuentos estrafalarios del 13tv, o los cantos de sirena de la Sexta, me importa un huevo.
Yo, mi familia, y todos esos bebés que nacen cada día en España y que nacen con una deuda soberana de 22.000 euros, no preguntaremos si los que vienen son bolivarianos, si son de la ultra derecha, o de la ultra izquierda. Queremos preguntar y exigir:
- porqué hemos llegado a un billón de euros de deuda.
- si buena parte de esa deuda ha sido para beneficiar a corruptos o amigos de corruptos o colaboradores de corruptos, que lo purguen, eliminando la prescripción por delito fiscal de manera retroactiva los últimos diez años. Y si tienen que cazar a algún empresario de postín, que lo purgue él y sus próximas 16 generaciones!.
- igualdad de condiciones fiscales. No es de recibo que con las mismas reglas de juego y en condiciones similares se sea más laxo en tributaciones y cotizaciones (triplicar la plantilla de Inspectores Fiscales, y cuatriplicar la plantilla de Inspectores de Trabajo); armonizar el sistema fiscal español (no tiene ninguna lógica que Comunidades como Madrid no paguen un puto euro en Impuesto sobre Patrimonio); o los tratamientos forales que aunque consolidados generen desigualdades fiscales inter-regionales.
Que ahora me vengan los de la política del miedo diciéndome que los que vienen no son profesionales, o mira qué chorradas proponen!, o que España será un solar con ellos!...
VAYA SOBERANA GILIPOLLEZ. Será que no están viendo como estamos AHORA: DEUDA IMPAGABLE (y esos que los grandes especuladores mundiales no nos están apretando en el tipo de interés -prima de riesgo-), Crujidos a impuestos (eso sí, las grandes fortunas y SICAVs encantadas de la vida!).
Yo, mi familia, y todos los españoles que sufrimos a todos estos tipejos que llevan gobernando España y las Comunidades Autónomas estos últimos 12 años, nos importará un pimiento si una de las medidas sea hacer el pino puente a las 18:47h cada día, siempre y cuando la contrapartida sea fiscalizar TODA la deuda, purgar a políticos, empresarios, eliminando la prescripción por delito fiscal, analizando todos y cada uno de los concursos públicos suscritos estos últimos años, sobrecostes de esos concursos (haciéndoles pagar a los empresarios esos sobrecostes), y atacar a todos los defraudadores a nivel mundial (necesaria colaboración con todos los países UE).
Sigo flipando que se tema a lo nuevo, cuando lo viejo nos está matando (o rematando). ALUCINANDO.
A.
Y no tengas una empresa familiar....