Alguna Recomendación de Broker

Iniciado por yorss, 16 de Marzo del 2015 a las 17:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

boingup

No es la primera operadora de estas que hace una avería.
Como recupere la pasta, a mi desde luego me va a dar miedo entrar en cualquier otra.

marilu

subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .

chaval

Cita de: marilu;257150subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .

Mirate  //www.hansetrader.es

Tambien
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

carajaula

Por si t interesa: http://www.tradestation.com/pricing/futures-pricing

Cita de: yorss;256876Algún broker con Plataforma rapida de operar comprar /  vender , sobre todo Futuros y que tenga precios interesantes ....Kosta y demás gente

Os agradezco de antemano las ideas

Acromion

Cita de: marilu;257150subo este hilo , agradeceria tener informacion de plataformas que utilicen cfdes , gracias .

Yo para cfds tengo la plataforma de admiral markets, la única pega es que no tienen Ibex, pero a mi me da igual, el Ibex es una castaña... están más especializados en forex, pero tienen Dax, Sp, Dji con spreads muy buenos, en Dax spread de 1 punto (10 ticks) igual que en Dji. Y puedes gestionar las operaciones desde el gráfico, utilizan mt4 una de las mejores plataformas, para mi, para operar.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

marilu

utilizaba el que mas cfde ibex ,muy poca garantia a fin de dia 275 euros , interdin funcionaba bien , de momento el unico que he visto con garantia en sp500 igual ainterdin es hansetrader ,pero en ibex son 900 de garantia y yo soy un minusculo inversor ,

gracias por vuestras aportaciones ,sigo mirando lo que aporteis .

carajaula

Joder me acabo de enterar que han intervenido Interdin. Y yo que iba a abrirme una cuenta esta semana...

martin

Cita de: chaval;257154Mirate  //www.hansetrader.es

Tambien

ojo con esta. no esta reconocida por la cnv. hay que enviar el dinero a Alemania. El contrato original viene en alemán y la traducción deja muchos puntos negros.

chaval

Cita de: martin;257191ojo con esta. no esta reconocida por la cnv. hay que enviar el dinero a Alemania. El contrato original viene en alemán y la traducción deja muchos puntos negros.

No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

Cita de: chaval;257200No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.

Y TAMBIEN ......
Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.

Meka

Cita de: chaval;257154Mirate  //www.hansetrader.es

Tambien

Sabeis si es broker ECN para forex?

vivalavida

Cita de: chaval;257200No hay ningún problema Martín. Son de Hamburgo (Alemania) pero tienen oficina en España. Está reconocida por el regulador alemán, el contrato es en español, y el dinero se ingresa en una cuenta del Commerzbank español. No se si se puede pedir más.

Efectivamente si esta reconocida por cnmv y regulador aleman, pero el banco de Hamburgo para el que trabaja Hanseatic es Varengold Bank
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

gonzalo

Cita de: chaval;257205Y TAMBIEN ......
Hanseatic Brokerhouse está debidamente registrada ante la CNMV con el número de registro 56.

Cita de: Meka;257211Sabeis si es broker ECN para forex?
Hansetrader la utilizo yo y  usa la plataforma de CMC MARKETS, que son creadores de mercado. No esta mal las comisiones son del 0,15%

vivalavida

Cita de: gonzalo;257215Hansetrader la utilizo yo y usa la plataforma de CMC MARKETS, que son creadores de mercado. No esta mal las comisiones son del 0,15%

Tambien habia ahora una oferta , con comisión de 0.05% para siempre o si prefieres tarifa plana de 9.90E para operaciones de más de 10000 E de nominal. Usa la plataforma metatrader 4 (que es gratis a tiempo real) y se negocia cfd`s de acciones, indices, materias primas, forex
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

kostarof

y yo digo una cosa para qué irse fuera y hacer cosas con gente de fuera cuando se pueden hacer con gente de aquí.....

luego pasa lo que pasa.... y entoncces a reclamar al maestro armero