Por cierto, este año, como lo fue el año pasado, me parece que la F1 será un tostón. Mercedes está a años luz del resto (por mucho que aparentemente Ferrari esté cerca -cuando Mercedes desarrolle el potencial, que no lo ha hecho, si quisieran doblarían al resto-), y sólo tendrá interés la lucha entre Hamilton y Rosberg.
Me parece este año mucho será más interesante las carreras de Motos, y más con las Ducati apretando. Hoy creo que me voy a divertir viéndolo, mucho más que el coñazo de esta mañana en la F1.
Pues si, creo que lamentablemente será así. Lo venía avisando todo el mundo. El absurdo reglamento de la F1 la está llevando a desaparecer, cada vez tiene menos seguidores, se está notando en los propios circuitos donde los aficionados han bajado se manera alarmante. Grandes premios míticos están empezando a cuestionar su continuidad y otros ya han dicho que no se celebraran. Aquí como en casi todo en esta vida la pasta manda, y lo único que pretende el viejales de Eclestone es hacer caja (como si tuviera poco dinero el viejo avaro) sin importarle lo más mínimo el daño que le está haciendo a este deporte.
Las limitaciones en los desarrollos de motores es una norma absurda y la responsable de que la F1 se esté descomponiendo a marchas forzadas. La excusa de abaratar costes no es creíble y los patrocinadores ya empiezan a perder interés.
Ahora, que los equipos no se lamenten, nunca se han puesto de acuerdo en mandar a paseo a los carcamales que manejan el cotarro.
Muchos teníamos puestas las esperanzas en que la alianza Honda-McLaren pusiera un poco de pimienta al asunto, pero ha sido un fiasco total y al menos este año lo van a tener que dedicar a aprender.
Creo que Alonso no se equivocó al tomar la decisión, como él ha manifestado con Ferrari como mucho podía aspirar a quedar 2º, y la única manera de cambiar el resultado es no haciendo siempre lo mismo. Ferrari está claro que ha dado un paso importante hacía delante, pero dudo mucho que sea suficiente como para luchar por el campeonato. El tiempo le dará o quitará la razón, pero creo que pase lo que pase hizo lo correcto.
El único aliciente que le encuentro ahora mismo a las carreras es ver la lucha entre compañeros, Hamilton-Rosberg, Vettel-Kimi, Sainz-Verstapen, Alonso-Button, Masa-Botas, etc. Por lo demás resulta aburrido.
Estoy de acuerdo antonio, el mundial de motos les da cien vueltas como espectáculo a la F1