En el artículo que a compartido el compañero Pasiego, que se titulaba:
JB Capital Markets, el principal valedor de Ence: le da un potencial superior al 50%
El bróker confía plenamente en el valor, tanto que le otorga un precio objetivo de 4,9 euros cuando cotiza a 3,2.
La verdad que cuando leo algún articulo, en la que una compañía que tengo en cartera, le dan una revalorización potencial del 53% , la 5º mayor agencia compradora (CMF MA 2,282,534) en el último año, las piernas me empiezan a temblar, más cuando su precio medio de compra andará por los entornos de 1,9 euros. Pero al contrario de alguna otra ocasión por el momento no esta vendiendo y hay que reconocerle que en los últimos años parece que le tienen bien cogida la a ENCE.
Según podemos ver en el gráfico de acumulación de agencias de bolsa.com.
[ATTACH=CONFIG]10424[/ATTACH]
Habrá que ir echándole un ojo por si vuelve a anticipar una correción, ojala le falte de subir como poco un 50%, pero ellos de momento no siguen comprando...
Yo tras salirme de Gamesa, Abengoa, Indra... y luego verlas subir mucho más que doblar precio. Voy a intentar que con esta no me pase lo mismo, pero siempre esta el impulso de ejecutar las plusvalías (mas cuando son tan jugosas) y no dejar correr los beneficios.
Un saludo.