Tiene 4 gaps por ahí abajo telefonica, muchos me parecen a mí
Los 40 céntimos los pierde la cotización pero los ganamos los accionistas. Si el día 12 está por estos niveles y le sumásemos sólo los dividendos del último año y los derechos de la ampliación de capital, la cotización se situaría por encima de los 15€. Es una tendencia alcista indiscituble al igual que la del IBEX. Por lo tanto ahora poco sentido tiene especualr en lo que sucedería si se pierden soportes relevantes. ¿ Y si se rompiesen resistencias?
Que no caiga más, cuando el IBEX vuelva a máximos la tengo que vender a 14,xx
Lo siento, mis intereses son los contrarios...... ; si quieres, que se esmorre y luego, dentro de un tiempo que suba a 14.....
Ya está subiendo con cierta fortaleza, ahora TEF es la más fuerte de los grandes del IBEX y creo que si el IBEX rebota desde estos níveles, TEF[/QYa está subiendo con cierta fortaleza, ahora TEF es la más fuerte de los grandes del IBEX y creo que si el IBEX rebota desde estos níveles, TEF será la que tire del IBEX, además está muy próxima la fecha del pago del dividendo.
buenos días, el lunes reparte dividendo no? creo que me suena 0.40
Esto debería afectarle y muchohttp://www.elconfidencial.com/economia/2015-05-04/las-devaluaciones-de-venezuela-cuestan-ya-mas-de-10-000-millones-a-las-empresas-espanolas_786916/