A TELEFONICA le están dando bien...

Iniciado por elkrack, 10 de Marzo del 2015 a las 10:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Cita de: elkrack;264922Tiene 4 gaps por ahí abajo telefonica, muchos me parecen a mí

Los 40 céntimos los pierde la cotización pero los ganamos los accionistas. Si el día 12 está por estos niveles y le sumásemos sólo los dividendos del último año y los derechos de la ampliación de capital, la cotización se situaría  por encima de los 15€. Es una tendencia alcista indiscituble al igual que la del IBEX. Por lo tanto ahora poco sentido tiene especualr en lo que sucedería si se pierden soportes relevantes. ¿ Y si se rompiesen resistencias?

elkrack

Cita de: Josechu;264934Los 40 céntimos los pierde la cotización pero los ganamos los accionistas. Si el día 12 está por estos niveles y le sumásemos sólo los dividendos del último año y los derechos de la ampliación de capital, la cotización se situaría  por encima de los 15€. Es una tendencia alcista indiscituble al igual que la del IBEX. Por lo tanto ahora poco sentido tiene especualr en lo que sucedería si se pierden soportes relevantes. ¿ Y si se rompiesen resistencias?
Pues es la otra posibilidad. Y mi estrategia a punto de hacer aguas

elkrack

Como la están aguantando.....; a ver si peta de una vez.....

elkrack

Cita de: Josechu;265565Que no caiga más, cuando el IBEX vuelva a máximos la tengo que vender a 14,xx

Lo siento, mis intereses son los contrarios...... ; si quieres, que se esmorre y luego, dentro de un tiempo que suba a 14.....

Josechu

Cita de: elkrack;265569Lo siento, mis intereses son los contrarios...... ; si quieres, que se esmorre y luego, dentro de un tiempo que suba a 14.....

Ya está subiendo con cierta fortaleza, ahora TEF es la más fuerte de los grandes del IBEX y creo que si el IBEX rebota desde estos níveles, TEF

Josechu

Cita de: Josechu;265606Ya está subiendo con cierta fortaleza, ahora TEF es la más fuerte de los grandes del IBEX y creo que si el IBEX rebota desde estos níveles, TEF[/Q
Ya está subiendo con cierta fortaleza, ahora TEF es la más fuerte de los  grandes del IBEX y creo que si el IBEX rebota desde estos níveles, TEF                   será la que tire del IBEX, además está muy próxima la fecha del pago del dividendo.

ananan

buenos días,  el lunes reparte dividendo no?  creo que me suena 0.40

ananan

me he equivocado,  es el martes 14
imagino que se descontará del precio.   Esos 14  serán duros de pelar

[TABLE=class: tablapeq tablag, width: 0]
[TR=class: even]
[TD=align: right]TELEFONICA[/TD]
[TD=align: right]12-May[/TD]
[TD=align: right]0,400 €[/TD]
[TD=align: right]2,92%[/TD]
[TD=align: right]5,41%[/TD]
[TD=align: right]0,74 €[/TD]
[TD=align: right]0,77 €

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Josechu

Cita de: ananan;265608buenos días,  el lunes reparte dividendo no?  creo que me suena 0.40

Buenos días ananan, es el día 12 y efectivamente son 40 céntimos.

solera

A ver es el 12 de mayo o el 14 cuando reparte dividendo

solera

Aclarado lo paga mañana martes y saca resultados el jueves antes de la apertura y el 29 de mayo junta de accionistas

solera

por cierto el jueves con los resultados podríamos verla por fin por encima de los 14 euros y el viernes vencimiento apuesto por un cierre de telefónica sobre los 14,45