Demos gracias al señorr.....digo a Telefónica...por dar de comer a tantas familias en España, las cuales están tan contentas que estos días salen a festejarlo por Madrid haciendo huelgas por las precarias condiciones de trabajo y sueldo, por estar en situación de ESCLAVITUD.
Lo que yo decía se ha retrasado un poco pero está al caer ya. No pasará nada, me da igual....pero como pase.....
Ni un empleado de TEF está en huelga. El más "tonto" cobra 1493,36 eur bruto mes 15 pagas: soporte operativo nivel 1, nueva entrada. 22400 /año. ¿Cuanto paga el venerado Amancio?
Complemento jornada partida: 231 eur/mes.
Invierno: 38 horas semanales (Lunes a Jueves: 8 horas diarias y Viernes 6 horas diarias) Verano (Julio y Agosto): 35 horas semanales, de lunes a viernes 7 horas diarias de jornada continuada con flexibilidad a la entrada y salida de 1 hora (desde las 8.00/9.00 horas hasta las 15.00/16.00 horas).
30 días de vacaciones, 3 libre disposición, los domingos y festivos no cuentan y se suman como a añadir a los de libre disposición, 1,5 días en San Isidro o Fallas o San Fermin o las fiestas de tu pueblo para repartir en horas esa semana o coger el día y medio seguido. Total, dependiendo del año y como caigan los festivos, si te lo montas bien, 4 semanas seguidas en verano más 9,5 dias laborales a repartir o juntar y hacerte otras dos semanas de vacaciones en navidad o de ski o de por que yo lo valgo.
Pregunta a Elecnor o Cobra o Cotronic por qué no les pagan a sus subcontratas de subcontratas, ni a los autónomos que contratan las subcontratas de las subcontratas, dónde está el pástizal que paga por punto TEF a las directas: 15 pavos/punto. un alta de ADSL son mínimo 7 puntos, 8 si es trio y 10 fibra. Te haces 2 al día sin despeinarte ni sudar, y a las 5 estás en casa.
Total: 4410 pavos mínimo bruto/mes. Eso sólo por M.O. directa, otros conceptos aparte. Eso es lo que cobra una subcontrata directa de TEF por las altas.
Otra cosa es lo que les llega a los trabajadores de esa pirámide... que es una vergüenza cuanto más abajo estás... eso es así, en TEF y en todas las empresas de España.
Pero eso no es culpa de TEF, sino del que permita que en esta mierda de mercado laboral, se contrate a autónomos a traves de subcontratas de contratas: 3 niveles.
O sea: el gobierno.
En serio, ni te conozco ni estoy contra ti ni me importa un carajo donde vaya el precio de TEF.... pero deja a un lado los sentimientos, por mucho que te estafaran con TRR, no vas a tirar la acción tu sólo desde un foro. Cuando estas implicado, es mejor estar al margen.
No creo que perdieras más en TRR que yo. Esto es bolsa, pero si te sientes estafado, los juzgados están ahí, y ojalá te den la razón... que yo también pillaré...