Pues discrepo totalmente ja ja; Pienso que para el vencimiento la vemos por debajo de 13 y bien por debajo.Motivos:-Esta subida hasta el día de hoy ha sido completamente artificial por el pago del dividendo.-Recordad lo que paso hace bien poco con el santander.-Además los resulados yo los espero malos. Brasil estancada, sin crecimiento , telefonica con gran competencia allí y encima su moneda devaluada. Además no olvidar Venezuela, los resultados de Mafre hace bien poco arrojaron un pésimo resultado allí por el efecto divisa y Telefónica lleva el mismo camino siendo la empresa española más expuesta allí.-Todo esto se puede ver apoyado por un retroceso del ibex estos días hasta niveles de 10.800 en mi opinión.Ahora harán lo que quieran está claro. Yo así lo veo y en consecuencia he obrado.Lo siento pero no puedo desearos suerte......espero lo comprendáis... ja ja
Buenos días,Yo me quedo con la última frase del siguiente artículo:http://www.labolsadesdelospirineos.com/2015/05/el-gran-momento-de-telefonica.html?m=1
Vamos a ver, ese artículo es del 13 de mayo. De ese día a hoy es la noche y el día. Y el problema que menciona ese análisis que comentas es la pérdida de los 12,85, la cual no se ha producido, está claro....pero el riesgo está ahí. Y si los índices corrigen más (como creo que va a suceder), la gran "timo" perforará esa cota y se irá a buscar un poco de petróleo.Por supuesto que si has comprado a precios parecidos a los de hoy estás mucho mejor que el que las ha comprado durante estas semanas pasadas.
Yo he comprado unas pocas a 13,11 y espero venderlas a 13.39 hoy mismo.
De hoy : Los parqués de A.Latina se rinden ante contracción de EEUU y dudas por Grecia El índice Ibovespa de la Bolsa de Sao Pablo, por su parte, retrocedió un 2,25 % y se situó en los 52.760 puntos, tras negocios por 9.925 millones de reales (unos 3.114 millones de dólares), en un día en el que también incidió el retroceso del 0,2 % de la economía brasileña en los tres primeros meses del año.