ONCY ... en semanal

Iniciado por H. LEIN, 04 de Marzo del 2015 a las 13:34:31

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Vistos los 0,83...viento en popa

minix

minix

minix

Esta me está mareando. Por técnico le veo alcista a lo bestia, aunque la realidad es que me está dando de lo lindo...a ver qué hace hoy, que ya no sé por donde cogerla

minix

Comienzo acojonante. Se está comportando de libro, así que los 1,65 € y los 2 € para 1 mes a ver si se dan jejejejej

minix

Vistos los 0,93€ al comienzo de la sesión.Aunque luego se deshincha cada vez más arriba

minix

minix

Pues lo mismo de cada día. Comienzo de altura, luego se desinflará probablemente, pero eso sí, hasta el momento, cada día acaba un poco más arriba, habiendo hecho un triple suelo en 0,76 € claro.

Poco a poco pero perseverando jeejejje

minix

El mundo al revés, hemos tocado los 0,65 y menos, ayer subidón, y subidón mayor en premercado. El reolysin me va a dar muchas alegrías en cuanto la FDA lo apruebe...y como lo haga a la vez que el yondelis, la leche! jejejeje

minix

+10,27% hasta los 0,76$, y con ganas de ir a 1 $ la semana que viene

minix

En premarket ya se ha puesto en 0,80$, así que seguimos caminito de belén

minix

Pues cierre en 0,87$,subidón de la leche,con un +14,47%,y está calentita.Mañana si rompe el dólar la liamos parda

minix

Ya la tengo a 0,89$ en premarket,llegará hoy al dólar?

minix

Ya subió a 0,9 $ en premarket, oeeeeeeeeeeee

minix

Más paciencia que carracuca, y aún me tocará ir esperando, pues hasta final de año no se espera respuesta de la FDA (me recuerda a alguna zorrona), aunque algo se debe estar cociendo cuando hoy le ha dado por dar un brinco

http://www.investing.com/equities/oncolytics-biotech-inc?cid=16810